Mis Avatares

Tema en 'GunBound' iniciado por VelozxD, 17 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stas mas micio q el chavo man yo tengo 999 avatares y 2 mollones de oro
     
  2. ajaja no pasa nada yo tengo mas oro ^^
     
  3. paltea esa basura de avatar,...
    no tiene nada de Cash todavia...!
     
  4. Asu!!! Amigo esta bien tu cuenta :arriba: io con las justas tengo 21mil nada mas xD pero juego poco =/ bueno chau cdt:adios:
     
  5. ASko De Cventa :;Þ Bveno Ya Voy A Postear Mis Avatares dE Mis 5 Cventz..!!
     
  6. bueno men esta bien tu cuenta para mi , lo ke hace al jugador es saber jugar y eso es lo ke me diferencia al resto de basura ke hay aca XD
     
  7. nah esa cuenta es de pollo y nada de cash!!
     
  8. Respuesta: Mis Avatares

    o no tienes mas oro q no puedes llegar al millon yo tengo 100 millones y 840 de avatares no puedes llegar ahorra no mas
     
  9. Respuesta: Mis Avatares

    esa cuenta no sirve es de pollo aver si aprendes a vestirte
     
  10. Nojoda q mela ve mi cuenta medalla de oro y se exita xD jjaja
     
  11. ¬,¬ !

    Mucho dicen pero nunca ponen sus imagenes : "dos millones de oro", "no te la compro ni a cinco centavos", "esa cuenta es de pollo" entre otros ..

    porque no ponen sus cuentas pos ...

    Habladores
     
  12. estan bonitos :p

    aunke ya no juege gunbound hace casi 3 años deje mi cuenta safiro rojo alli, mas nunk la juge :p

    salu2.
     
  13. no ta mal.. xDD
     
  14. :D OE MAN NO ME PODRAS PASAR EL OBSERVADOR LEVEL 10 Y EL EXACLIBUR DEBES DE TENER MUCHO GOLD ....... ASHUSHA VERDAD ESA ROPA ES DE CASH ...... BUENO SEGURO TBM TENDRAS
    ???:si:
     
  15. Bueno aqui les dejo unas imagenes de mis avatares! no lo juego desde q la cagaron poniendo los nuevos lvl de Gb era achon plus o con punto ahora soy dragon plateado osea (Pollo) pero Por lo menos me defendia con mi Ropa De Cash Si Ven la Mayoria Dice Gift Eso es xq lo compre en evento! mas no q me lo regalaron ^^!
     

    Archivos Adjuntos:

    • Gb1.jpg
      Gb1.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,5 KB
      Visitas:
      11
    • Gb2.jpg
      Gb2.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      10
    • Gb3.jpg
      Gb3.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,9 KB
      Visitas:
      9
    • Gb4.jpg
      Gb4.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,7 KB
      Visitas:
      9
    • Gb5.jpg
      Gb5.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,4 KB
      Visitas:
      10
  16. la verdad prefiero los de AdmKakashi sisi y ademas dice k es pollo xD con ranking nacional a 21...
     

  17. Enserio men soy pollo en mi nivel! pero la muevo bn! por lo menos me defendia como mi avatar! xD q opinas tu?
     
  18. Bueno si kieren Jugar conmigo mandenme un mp mensaje privado y alli jugamos pero creo q me ganaran xq stoy oxidado xD!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir