MIS HUMILDES SOUL CANNON BladeFox

Tema en 'Rakion' iniciado por mosquitofox, 29 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estos son mis humildes soul cannon le duela a quien le duela pero esta cuenta es legal :D

2. jajaj bn man^^!

3. naa 92 =O! increible..!

4. :O,,, me gusta mas la cane q los soul :p
    Pero igual vale!
    Saludos

5. ta wena tu cuenta wn xDDDD

6. U.u me desmayo !:..k buenos soulsS:SS:s... yo tengo 2 pero son lv 66 resien.

7. :O anal, esos soul kannon!! mmmmm pero la duda es podras convocar tus cells con 14996 de CP, nunca vi cuanto cell te piden criaturas de level alto!!!

8. Wao que loco...Siempre quise ese Set se ve chebre... pero mi set esta super refinadazo y lo supero, pero igual lo quiero XP, Tus Soul Cannon Deven Ser Hacecinos

9. jajaj si yo tuviera esos canon jijiji seria invencible esos canon con 1 simple bombaso te deben dejar agonizando

10. MAno Me llEgo La NOstalgui ami Me banearon mi cuenta BELTZA MIS DRAGONES ERAN lv TBn 90 pero X Ambiciarme con el csm hack de exp me banearon de x vida T_T RECUERDEN NO AL ABUSO DE HACK Si NO lo Quieren lamentar despues

11. 92?????? Mis 2 dragones son 94 y eso que requieren casi el doble de exp que el soulcannon

12. atu nivel los cannons van bien y te falta solo la chaira para comletar tu set bueno q mal q no kisiste revelar tus puntos y power pero bueno tu cuenta esta bien :arriba: tu blacktauro deve vajar bien ah!! mas en golem toavia deve lokearse feo cuando hay un dragon atakandolo :adios:

13. bueno ta bien tus soul pero q acaso le metiste piedra a tu toro y te lo bajaron? y resien comprado porq ese si esta bb y bueno ahy mas omenos veo tus puntos tiene 72 en energia 66 en velocida de movimiento 66 en velocida de atake y lo otro bueno es de noche y casi no veo bien jejeje y bueno se ve q eres un coleccionador de armadura y deviste aprobechar lo de los dados porq se ve q gastaste oro a la lata asta q quedaste quebrado jejeje

14. seguro eres de vzla men.. como te llamas en rkn

15. Estan putos tus souls deben bajar un huevo hasta creo que solo necesitas un soul pa bajarte al golem y ese toro si tuviera ese ala pobrecito al que lo chape......ta bien tu cuenta man te admiro..!

16. ¬¬

Eso t pasa por CSM Hack xD .. Weenoo Yo apenas empiezo en rakionxD Soy 40 Mi soul es 70 =( Refinado xD (un poko..) mi dragon negro es creo q 65 o algo asi.. :S Pero ya no voy a jugar mas rakeon
    AHora toy Jugando rakion Blue Duck Jojoj Es mil veces mejor xD t dan cash o_O Gratis o_O Y burrrrrda d oro! XD y no compro cash como en rakion ¬¬ Los estamos haciendo mas millonarios de lo q son xD Weee.. Espero q no uses mas hack d exp. LOL xD Nab..! T,TT,TT,TT,TT,T :neurotico: Weno pss me voy a dolmil! Jijiji :Zzz::Zzz::Zzz::Zzz: Y no uses mas Hack ¬¬ XD

Prueben el RAKION BLUE DUCK!! http://ducksplayground.com <------- ZzzZ Ahi ta la pag ¬¬ pa k no digan q no la puse xD Dsps les pongo una foto pa q vean mi Acount!! Jojojojjjojojoj!1 xD

17. ¬¬ Deoxx. No uses mas hackss!! =D=D=D Dejate d eso xD PEro Juega el rakion Blue Duck !! Es fino Pruebalo =D=D=D Dime.. Como t llamas? xDDD

http://www.ducksplayground.com

18. dawdawdadawd

19. Bien, estan pullados tus Soul cannon's ojalas tuviera 1 o 2.
    Pero eso nunca pasaraa.. :risa:

Bueno bye!! :eek:ki:

20. 1.No se porque tapas tus puntos , porque algunso se te ven

2.Me gusta tu nivel del cannon :D have cuando me lo presta xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir