Miserable hace miserable la vida de otros

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 29 May 2009.

  1. [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][​IMG][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un hombre reconoció haber tajeado las cubiertas de al menos 50 vehículos. Lo hizo porque su vida es miserable.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    No se debe prejuzgar. Pretender que uno conoce a alguien sólo por su aspecto es un error que puede desembocar en profundas y hasta crueles injusticias. Sin embargo, mi amigo, le voy a reconocer que en este caso si hubiera visto esta cara cerca de mi auto lo estacionaba en otro lado.

    El hombre de aspecto inestable se llama Alexander Kabelis, de 31 años, habitante de Boulder en Estados Unidos. Fue atrapado cuando pinchaba las ruedas de un auto de policía con un cuchillo luego de haber cortado las cubiertas de al menos otros 50 vehículos. Cuando se le preguntó el fundamento de sus erráticas acciones el hombre contestó que la culpa era de su madre, de la radiación y de los aparatos de ortodoncia.

    Sarah Huntley, vocera de la policía de Boulder, relató que según Kabelis "su deseo por pinchar cubiertas empezó en 1990 cuando le colocaron los aparatos de ortodoncia". Pero ése no es el único motivo. También lo influyeron su relación con su madre, la radiación proveniente de la planta de Rocky Flats y la revocación de su licencia de conductor.

    fuente: noticiaslocas

    [/FONT]
     
  2. hablando de loladas xD

    jajaja q loco, pinchaba las ruedas con 1 cuchillo por q su vida era miserable, para eso q se suicide o se vaya a 1 prostibulo
     
  3. jajajajajajajaa " q se vaya a un prostibulo" jajajajaja muy buena jajajaja
    por cierto a ese deben mandarlo al manicomio xD
     
  4. lylat :fuck: iva a postiar eso :fuck:
     

Compartir