[Mito Ho Verdad ]Beso Con Frenillos!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 5 Nov 2009.

1. Bueno siempre muchos de uds se han preguntado si cuando 2 personas con frenillos se dan un beso se pueden quedar hay pegaos bueno le pregunte a gente con frenillos de mi casas (En serio) y esto me respondieron:

Pues si el o ella no tiene frenillos esta bien.. pero!
    si tiene, ten cuidado, porque yo pensaba que no pasaba nada. Pero cuando iba en el colegio, 2 compañeros con frenillos se estaban dando un beso y se quedaron pegados .

Yo antés tenía frenos y cuando me di mi primer beso me quede pegado pero por 2 segundos, ya que mi labio inferior se atoro y se atasco pero no dolió pero si hay un 50% de que si 2 personas con frenillos se besen se pegen.​

DAME GRACIAS PE T_T

2. yo creo q no , varias veces veo a mis amigos con frenillos besandose con sus novias y no pasa nah :adios: , por suerte yo no necesito frenillos

3. mmm interesante lo voy a tomar en cuenta ya que yo uso frenillos :pensando:

4. uh, no, lei esto en mal momento, yo necesito frenillos jajaja.

Saludos!

5. esto es mentira.. tu no besas con los dientes ¬¬.. ni q fueras pendejo pa ir a morderle los dientes a tu pareja tampoco.. si le muerds algo seria el labio.. y con suavidad.. tampoco es q se lo vas a arrancar ¬¬.. asi q eso de qdarc pegados es mentira.. comprobado x mi :happy: si te qdas pegado es x pendejo :risa:.. y tampoco.. en caso de beso con lengua.. tu le buscas los dientes a tu pareja con la lengua? se los dejo para q analizen..

6. nose si es verdad

una sola ves transe con una

chica con frenillos

no note nada raro jaja

xDD

7. ajajajajajajaj ese mito es mas mentira

yo aca en arg me agarre a la mitad de mi ciudad con aparatos y nunca me paso nada, solo que si te das con todo sangra nda mas ...

8. ajajajaja xd

9. yo recuerdo haber besado a una chica con frenos ... sus frenos tenian sabor a tajador xD

10. Para tenerlo en cuenta eh !!!

11. no pasa nada Xd

12. que flasheros son estos chabones jaja xD

mi compadre tiene razon.. quien besa con los dientes? ronaldinho podria ser jaja :¬¬:

Cocky.-

13. es verda menes ya me que pegado

Compartir