Morro es renombrado Microsoft Security Essentials y verá la luz a finales de 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 21 Jun 2009.

  1. [​IMG]

    Durante los últimos meses hemos estado comentando el desarrollo de una herramienta de protección gratuita que Microsoft iba a poner a disposición de los usuarios junto con Windows 7 , o al menos de forma paralela.

    Morro, que así era conocido el programa, ahora adopta el nombre de Windows Security Essentials, y ya empiezan a conocerse algunos datos más sobre este proyecto. Se trata de un antivirus y no una suite de seguridad (como se decía), convirtiéndose en el sustituto natural de Microsoft Live OneCare, además, y según los tests de AV Corporatives, se trata de una herramienta igual de potente que otros muchos antivirus comerciales de cierto prestigio como es el caso de avast!, Kaspersky o McAfee.

    Esta herramienta puede resultar un gran acierto por parte del equipo de desarrollo de Redmond, dado que los sistemas operativos Windows suelen ser los que más amenazas sufren y, hasta el momento, nunca se había desarrollado una aplicación similar en Microsoft. El tiempo dirá si Microsoft Security Essentials consigue arrebatarle usuarios a otros programas antivirus y logra colocarse junto a las opciones más populares del sector.


    Fuente:NeoWin
     
  2. Me quedo con el McAfee

    [​IMG]

    Gracias por la info, la estaba buscando en internet y la encontre
    en GamerZLove :risa:

     
  3. Mejor utilizo Linux, y no necesito tener antivirus.. :arriba:
     
  4. Prefiero Linux :wink: aunque Buena Info ... :D!!!!
     

Compartir