Movimiento involuntario..

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por juan_peru, 24 Jun 2010.

1. wenu ya varios años e estado normal sin tener este tipo de movimiento de piernas...pero despues de años m vuelve a pasar estaba escuchando una cancion q mepasaon muy buena porsierto no savia q mi grupo favorito tenia sta cancion la cosa es q terminando la cancion me da sueño( sera por la part de l guitarra acustica) y me echo y siento un movimiento raro en la pierna izquierda como electricidad pero es bien rapido y me caga el sueño pues intento dormir denuevo y pasa otra solo pudo domir cuando estoy agotado... simpre n l pierna izquierda(sera porq soy zurdo) si a alguien le pasa lo mismo comenten y digan q hago...:pensando:

aqui el video habr si els pasa (,muy buena la cancion )

a y buscando encontre esto
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100403000435AAIYTSu

2. estas loco :/

3. Si eres inteligente..
    iras a un medico

4. Dejate ya de decir pabadas o_O

5. jajaja Eso Son Simples movimientos de Tus musculos .. Como Espasmos O movimientos involuntarios Como tu mismo lo denominaste

Trankiilo esto es Normal ..
    Xcierto ..! Si no van a ayudar ..!! NO COMENTEN !! AHORRENSE SUS COMENTARIOS ..!!

6. Esta Bien que ayudes con el problema de este muchacho pero de verdad
    no deverias seguir reviviendo este post ya que el ultimo mensaje fue ya hace 1 semana
    si deverdad quieres ayudarlo [YA LO HICISTE] deviste enviarcelo por MP [Mensaje Privado]
    Para que te evites un problema con los Moderadores ^^

¬Cysero:policia:

7. avenged sin dud es mu buen grupo y a mi tambien me encanta, pero que tiene que ver que estes enfermo de las piernas?

8. ummmmm interesante.... me ocurre igual... pero con un juego.... HALF LIFE 1 y 2..... no los puedo jugar en modo historia porque me dan nauceas y demas..... en fin.... un problema visual que me proboca ese estado.... jajaja

saludos

9. que lo enpiezo a escuchar en mi mp3 la hora de dormir y me pasa eso ...escucha save me de avenged sevenfold la mas larga y la mas wena

10. Sub conciente.. ^^ naDaa mas tiene un trauma man es paranOrmal no zona medica xD

11. LOL tu mismo lo dijiste ''movimiento involuntario'' piensa bn pz :S

12. ami me pasa casi lo mismo pero en el brazo izquierdo = q tu soy zurdo

me toukdando jato un saas se sient esa nota no se lo q sea
    pero me da = no le tomo mucho inters

Compartir