Msea ^^

Tema en 'MapleStory' iniciado por danielgood19, 12 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno escribo xq estoy buscando gente que juegue MSEA o me puedan ayudar... Estoy en en el server AGUILA me pueden agregar mi nombre es Goldon20 weno solo era para eso y plis y si alguien puede hacer un hack se lo agradeceria muxo..

2. Bueno...

Si llego a ser moderadora creo que puedo crear una seecion para postear hacks de MSea ps pero eso es si llego a serlo...

3. se haria falta un foro para los maple xD creo que seria un proceso...

4. acabo de postular para mod de esta zona...

bueno si llego a ser mod no te preocupes voy a ver si puedo aumentar la seccion de MapleSea ya que ne mi pc tengo todos los maples menos el japones y el koreano creo son los qu eme faltan =) !! en todos los que tengo instalados tengo hacks xP !!!!! ya los aprendi a hacerlos hace tiempo =)!!

5. oie muma serias tan amable de crear un hack para el maple sea?? o pasame uno plis..que pedirias?? es que lo necesito ^^ y grax por toda tu ayuda deberias ser mod de aki

6. esta bien ^.^!!

me voy a buscar los scrpits pa hacer una ct ^.^!! sabes usar una ct cierto?

7. sep mUmA ^^ grax oistes? no puedo agradecer Oo no aparece el botoncito ^^

8. oie una pregunta ahorita estas usando hack en el sea?? o no lo juegas?

9. uhm mi acc en sea esta en 95 es un mage fire tambien tengo un white knight en 132 pero muy pocos lo juego =) !!los quemas juego es el global todos los pj estan en mas de 100 3 magas, 1 Spiner y un Chief bandit

10. O.O q levelostes =( siempre ha sido mi sueña tener una acc level alto :blush: oie pero no me contestates tas usando hack actualmente? ahh otra pregunta cuanto tiempo llevas en MSEA?

11. uhm...

tengo los hacks pero como te digo... todos mis amixs estan en GMS osea cuando entro a MSEA como que me siento sola y me aburro rapido uhm llevo juagando maple 3 años y tanto el GMS pero el MSEa son 2 ahhhh.... antes era mas facil de usar hacks ahora se han complicado las cosas pero que se va hacer, recuerdo que amis 3 magas las ponia en party juntas para que leveen rapido ^.^!! y dicho y hecho mi priest evoluviono mas rapido que el wizzi ice y el fire fue el ultimo manya que antes se usaban trainers para maple xP !!n era tan facil ... pero me lamento por las puras ^.^!!

12. xP....OIE GRAX POR EL HACK

13. aunque...

jaja bueno que engine estas utilizando para el MSEA?

14. el moonlight Oo..es ese o otro?? dime plis

15. uhm...

bueno tons no necesitas settings solo le haces click ala entrada de registros y ya ta configurado los settings

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir