Msn 7.5+Parche Para q No Actualize + Msn Plus .! Dile Adios A El Lagg Por El Msn

Hotmail

Comandante
9 Ago 2007
1.153
9
#1
Hola gente quiero compartir con ustedes este magnifico programa que es el msn 7.5, en realidad si bien ya hay versiones muchas mas nuevas posteo esta dado que consume muchisimos menos recursos de las que estan hoy en dia disponobles en toda la web, pero ademas como todos sabran cuando se instala esta edicion de msn en todos los casos les pide actualizar a la ultima version del msn live que consume bastantes recursos bueno yo les traigo el parche que se le aplica al programa y cada vez que abran el programa no le pedira actualizar a la ultima version. Este msn es recomendable para maquinas no tan potentes ya que no poseen tantos recursos o tambien para aquellos como yo que prefieren esta version mucho mas simple que las nuevas. Bueno esto es todo, espero que les sirva.

MSN 7.5







Descripcion

MSN Messenger 7.5 fue la última versión aparecida del mítico programa de mensajería instantánea de Microsoft antes de que apareciera el ya famoso Windows Live Messenger. Con MSN Messenger 7.5 puedes conversar a través del texto (chat), de la voz e incluso con imágenes (videoconferencia), siempre que dispongas de videocámara.

MSN Messenger 7.5 te permite agregar, eliminar, ordenar y administrar tus contactos, crear grupos de contactos, intercambiar ficheros con la gente que hablas, guardar las conversaciones en tu disco duro para poder leerlas después, jugar con otras personas con los juegos que incluye el programa, solicitar asistencia remota para que alguien se conecte a tu ordenador y te ayude a solucionar algún problema, podrás compartir una pizarra en la que crear vuestras propias creaciones, resumiendo, MSN Messenger es algo más que un simple programa de mensajería instantánea, es una aplicación con la que estar conectado con mucha gente y además poder pasar un rato más que divertido con ellos.

MSN Messenger 7.5 es la mejor forma de tener cerca a la gente que quieres, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, familiares, etc. Podrás tener conversaciones privadas o en grupo. Utilizando el texto, con sus emoticonos, tanto fijos como animados, la voz con tu tarjeta de sonido y un micrófono y la videoconferencia, con tu cámara.

MSN Messenger 7.5 es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Windows XP
Windows XP 64-bit
Windows XP Embebido
Windows XP Embebido Service Pack 1
Windows XP Embebido Service Pack 2
Windows XP pasa sistemas basados en Itanium, versión 2003
Windows XP Home Edition
Windows XP Home Edition N
Windows XP Media Center Edition
Windows XP Profesional edición para ordenadores de 64 bits (Itanium)
Windows XP Profesional edición para ordenadores de 64 bits (Itanium) 2003
Windows XP Profesional Edition
Windows XP Profesional N
Windows XP Profesional edición para ordenadores de 64 bits
Windows XP Service Pack 1
Windows XP Service Pack 2
Windows XP Starter Edition
Windows XP Tablet PC Edition
Windows XP Service pack 3


Requisitos e información adicional:
Una vez instalado el programa, al conectarse, el programa requiere instalar la última versión de Messenger, haciéndolo de forma automática.

***Recuerden con el parche esto queda sin efecto***


Instrucciones: una vez instalado el producto cierren totalmente el messenger, se dirigen a la carpeta donde se instalo por defecto es decir c/:archivos de programas/msn y dentro de esta copian el parche, ejecutarlo y pinchar donde dice aplicar



La descarga es por medio de mediafire, archivo subido por mi y testeado.
Peso del archivo 9 MB
Tipo de archivo rar


http://www.mediafire.com/download.php?ntgmzomlvwj


Msn Plus Para Esta Version Click Aki


Bueh Espero sepan agradecer y tomen en cuenta que esta version no consume nada de memoria se las recomiendo :eek:ki:
 

thedarkzombi

Comandante
Usuario destacado
27 Sep 2007
1.301
1
#6
ese msn es viejo y es feo

es una cagada xD


nada como el 9.0 xd
aa verdad andres q tu pc es de papel y se te lagea :/