Mu Maker 0.7

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por traviesudo, 11 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aki les dejo un editor de archivos para su server...se llama mu maker 0.7
    una cosa mas les agradeceria si publicaran en este mismo post el User y Password de un SQL
    xq es rekerido para ingresar a este editor de archivos(io kiero editar el skill.bmd) Plzzz alguien q tenga el user y password de cualkier SQL nos la pasa aki pz...

http://rapidshare.com/files/141674193/MuMaker_1.07_Upload_By_UrsurpadoR.rar

2. Respuesta: Mu Maker 0.7

estamos en seccion hack.... no para subir cosas a tu server mu -.-"

3. Respuesta: Mu Maker 0.7

grax.!
    PD: parece que el de arriba esta mas perdido... ^^!
    saludos,

4. Respuesta: Mu Maker 0.7

man yo tengo el SQL server 2000 pero no lo se publicar
    :cool:

5. no es para hakiar es para editar EN TU SERVER con tus datos Del SQL server

6. este anda mas perdido que la mama de marcos.......

en un puebvlo italiano vivia nuestro amigo marcos en una humilde morada.......jajajaja

7. son todos unos penes ,ese editor(y gracias por el) , es para editar sus propios mu , y de no ser así y querer "hackear" uno , la pass y contraseña por defecto de la mayora de mu (via el sql) son
    user: sa
    pass: 12345 - 123456 (uyna de 2 , no la recuerdo bien

la verdad... , me sorprende la estupidez que tienen ,manga de giles , espero que con esto se puedan editar , pero les recomiendo q no lo hagan , ya que tan penes q son se van a poner lo mas goxo y los van a agarrar por pescados , manga de inmaduros.

8. jajajajaa
    bueno voy a decir la verdad
    ya deje de ser hacker
    por q me cree mi propio server

yo llegue asta los eeditores dark hacker
    nunca pense que me pudiera editar
    con el mu maker
    gracias por tu post

Saludos.

PD:Aver Estos Mangas De Perejiles Que Asen Spam Disiendo : Eso No Es Para Hackiar Mu Es Para Gm

Les Digo Esto: Probaron El Hack?

9. ME IMPORTA UNA ****** SUS HACK ENTRENA ESTE MU SI KIERAN :arriba::arriba::arriba:HACKEN PERO NO SE EDITEN COSAS FULLES WENO LES DEJO

NUEVO MU 99B+DARK LORD XD IP: 5.49.245.238 PORT: 44405 VIA HAMACHI RED: -MuKnight- PASSWORD: 12345 VICIEN MUCHO!!
    NUEVO MU 99B+DARK LORD XD IP: 5.49.245.238 PORT: 44405 VIA HAMACHI RED: -MuKnight- PASSWORD: 12345 VICIEN MUCHO!!
    :adios::adios::adios::adios:

YYY UN APLAUSO

:aplauso::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir