==Mu-Miguis== 24Horas Online Exp:30000x ...Drops 80%===500 puntos en todo al crearse

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por (=Migui=), 26 Abr 2008.

1. ==Mu-Miguis== 24Horas Online Exp:30000x ...Drops 80%===500 puntos en todo al crearse el pj
    Full Spot Version:1.02D..+s3.Puntos Por level: al dw,elf,dk=10 al Mg y Dl=12 aprovechen server refruta los admin son muy buenos pagina http://mu-miguis.zapto.org juegenlo esta re weno
    Reset = 350
    Experiencia: 30000x
    Drop: 80%
    Mob HP: 100%
    Blees Bug: on
    ip:mu-miguis.zapto.org
    esta re weno el server pruevenlo
    todos los pj creados resiviran 500 pt en todo :::::::::::::::::::::no se arrepentiran:::::xD :D:risa:

2. men tu mu es una muy buena propuesta pero no entra a la pagina

3. ya sirve el mu men

se me habia apagado la pc pero ya esta juega :)

4. Ese serve tuyo es un asco a cada rato lo cierras y despues lo vuelves a abrir cual es la idea ??

5. se habia ido la luz aki ok solo eso

se habia ido la luz aki ok solo eso pero ya lo prendi llego la luz y esta muy bueno si no te gusta no juegues ok :D

6. noe s por nada pero es editable??¿¿

7. no es

no es editable ==Mu-Miguis== 24Horas Online Exp:30000x ...Drops 80%===500 puntos en todo al crearse el pj
    Full Spot Version:1.02D..+s3.Puntos Por level: al dw,elf,dk=10 al Mg y Dl=12 aprovechen server refruta los admin son muy buenos pagina http://mu-miguis.zapto.org juegenlo esta re weno
    Reset = 350:risa::risa:
    Experiencia: 30000x
    Drop: 80%
    Mob HP: 100%
    Blees Bug: on
    ip:mu-miguis.zapto.org
    esta re weno el server pruevenlo
    todos los pj creados resiviran 500 pt en todo :::::::::::::::::::::no se arrepentiran:::::xD

8. lo bajo si me editas vo q sos gm plz

9. Maaan eds tuyo el server ? por q entro y no me aparece ningun serveerr
    q hagoo yo lo quieroo jugar

10. es version 1.02D season2+season 3.......

bajen el cliente full de la pagina para poder jugar.....no tiene nada de lag el server..y no nesecito gm ya tengo:D

11. YA me baje el cliente y no puedooo jugar Q mal

debes estar re bueno

12. k bueno por la exp

Compartir