Mu revolution 1.04

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por BRUNILL0, 30 Nov 2008.

1. MU REVOLUTION 1.04

Hace poco volvio a reiniciar el server!!

INFO DEL SERVER!
    - EXPERIENCIA: 99999x (por tiempo limitado). Normal: 3000x
    - DROP: 80%
    - Bless Bug: On
    - Spots por Varios Lados
    - Web:
    http://murevolution.sytes.net:8080
    - Foro: http://murevolution.foroactivo.net

MODO DE RESET Y EXPERIENCIA!

Reset Level 400(lo haces en media hora por la exp), NO Borra Stats,NO Borra Inventario,Deja todo

OBSEQUIOS

Se opsequian 5k de puntos (str,agi,vat,ene,com).Para que empieses con todo!!!

HORARIOS:

De: 12 AM a 12 PM y al reves ...Osea las 24 horas xD

EVENTOS!
    - GOLDEN INVASION
    - BLOOD CASTLE
    - DEVIL SQUARE
    - WHITE WIZARD
    - KANTURU
    - ILLUSION TEMPLE
    - EVENTOS REALIZADOS POR GMS

INFO GENERAL!
    - 32767 FULL STATS
    - BLOOD CASTLE 8!
    - DEVIL SQUARE 7
    - ILLUSION TEMPLE!
    - SUMMONER MAS FUERTE
    - LVL3 QUEST ORIGINAL
    - CRYWOLF Y C.SIEGE
    - Y LO DEMAS FUNCIONANDO!

DESCARGAS!

- Cliente FULL MuRevolution 1.04z
    LINK:
    http://www.megaupload.com/es/?d=5LIIMRKI

PD: EL GM QUE SE ENCUENTRE EN LINEA, AYUDARA A CUALKIER PJ A HACER RESET :D

2. No es por tirar mala onda ni nada eso pero este server no es recomendable ya q no esta 24 hs online Brunillo por hacer esto le regalaron cosas a el solo por ser amigo del admin y bueno solamente (NO RECOMENDABLE) Bye!!

3. Nadie me regala cosas amigo,no soy como otros o como tu tal ves :) ..He visto muchos mu y es cierto, hay dias q se desconecta, pero prefiero q la gente no juegue un par de horas a q se la pase todo el dia con un lag q estresa :) . piensalo. si puedes..

4. tiene razon skaylas... entende brunillo ese mu no es RECOMENDABLE

5. Vesa vos mismo lo estas diciendo q se desconecta por unas horas y cuando hay mucha gente se laguea:abajo::abajo:... listo no tenes nada que decir bye:adios:

6. SAkylas, amigo, aprende a leer y date cuenta que puse "A", cuando entiendas lo que leas podras comentar, creo,... No puedo crees que un texto tan facil no pueda ser entendido

Att BRUNILL0™

7. Amigo Chapax, no se lo que dijo Skaylas (imaginalo), asi q pon tu propia opinio :), no te dejes guiar por otros y no cites textos de otros. Si tubieras personalidad pondrias tu propio comentario :) . ^.^

8. Que dice ahi en rojo inutil??
    pone 20 hs online y encima se cae capas q a las 2 3 4 5 de la tarde no de la madrugada yo digo que no es recomendable pork cuando entran al chat le llenan la cabeza a los user que esta bueno que no se cae nunca y se vive callendo cuando hay mucha gente.. va... 30 o 40 personas se laguea asi que no hables y lee vos tu post gil te tape el orto:censura:

9. wueno...pera lokito... si BRUNILLO Te esta hablando bien asi q vos cerra el ort*

10. a vos te puso que no tenes personalidad q pavo q sos no?

11. MIren esa gente, cuando se les acaba los recursos empiezan a insultar. Amigo tu estubiste en el server un par de horas o dias. Yo estoy hace tiempito asi q si se lo que hablo :).. Ademas amigo dice 24 no 20. Primero no sabes interpretar el texto y segundo no sabes leer. que se puede esperar de ti px ..jeje. :)

12. wueno wueno... ya fue es verdad ese mu no es recomendable yo les dejo uno mu antartida esta las 24hs onn y si esta off es por mantenimiento se venden las alas 3 todos los items de la quest todas las joyas etc exp:99999x drop:100% wueno aca les dejo la pagina http://muantartida.servebbs.com:8080/

13. es verdad loko ya fue... ahh y ademas greta yo tambien juego a ese mu tengo mi Grand Master:Chapa por si nesesitan ayuda y tambien mi Duel Master:Radamantis, tambien dispuesto a ayudar nos vemos

14. ajajaa q no estube en el server papa? soy quemiras!!! y preguntale a MmMm o a PodoBk o a Onix lo facil que fue hackear ese server cuando me pedian por favor que les diera el anillo del gm... (pork solo se consigue por donacion$$$) o el set full que le di a Onix... me descubrieron pork me buchoneo el pt de DarkBaston cuando le regale un par de anillos... y lo hackie pork me daba bronca que nunca andava y vos!!! pusiste que el server esta 24hs online y eso no es verdad!! jueguen mu antartida!!!

15. Skaylas, solo hablas en mi post para hacer publicidad. Tipico oportunista que se cuelga de la fama de otros ^^. shu shu... de lejitos nomas contigo. No m digas papa, que me daria verguenza engendrar tales cosas :)

16. Fama?? fama de hijo de Dark_Maste tenes vos jaja que risa todo esto por k dije que este server (NO ES RECOMENDABLE) nada mas!!

17. juegen mu antartida.... EL MU REVOLUTION ES UNA VERGAA

18. wueno perdona si me ekivoke con 24 hs onnline sorry

19. Me algre cuando ponene insultos. De lejos se nota que lo unico q tienen en su bokito son insultos jaja.. Yo tengo mas q eso.. Igualados .. ;)

20. En la Bokita?? mm una verga??
    jajaja Brunillo basta de promocionar ese server que es una garcha ajajajaja:abajo::abajo::abajo::abajo::adios:

Compartir