MU SATIPO SEASON 6 [Exp 1000x] [24 HORAS ONLINE]

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por muzamy, 7 Ene 2011.

1. Página web: Noticias - -=MU SATIPO SEASON 6 EPISODE 1=- Noticias - -=MU SATIPO SEASON 6 EPISODE 1=-

Nombre del Servidor: MU SATIPO DEDICADO (Aquí no se resetea las cuentas!!)

Versión: SEASON 6

Puerto: 44405

Exp & Drops: 2000exp - 50%

Puntos*Level: 10 y 15

Bless Bug: OFF

Reset: LVL 380

Puntos *Reset: 700

Creación de cuentas: Registra Tu Cuenta - -=MU SATIPO SEASON 6 EPISODE 1=-

Cuentas Totales:25

Personajes Totales: 30

Estado del Server: ON

Horarios:24 HORAS SERVIDOR DEDICADO NO RESETEA!!

Rates del Chaos Machine: 75%

INVASION DE DORADOS: Solo en este Evento no necesitas tantos reset para matar dorados, segun prove con mi magic gladiador no tiene ni 1 reset pudo matar 1 dragon dorado y me boto 1 kundum +3!!

Horario de Invasiones: Cada 1 1/2 ( 90 minutos )

Shops: Todas las Tiendas On

Spots: Full ( Editadas desde 0 )

ESTE LINK ES SOLO PARA LOS QUE YA TENGAN EL CLIENTE MU SEASON 6, SOLO TENDRAN Q REEMPLAZAR EL MAIN Y LISTO:

Download main.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

DESCARGA:

Download MuSatipo.rar

Descargas: Son 2 parte, la primera se descomprime normal, la segunda lo copias dentro de la carpeta data y listo podras conectarte!!

1 de 2: Download MuSatipoP1.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

2 de 2: Download MuSatipoP2.rar from Sendspace.com - send big files the easy way

Comentarios:

Anteriormente tratamos de seguir en online pero no se pudo ya que este distrito solo contaba con una linea de internet muy baja donde la gente reclama el lag q no dejaba jugar y tuvimos q ponerlo solo en area local para poder sobrevivir. (linea mas alta aproximada de internet 20kb/s)

Los items que quieran comprar solo se haran a este correo [email protected] y tambien se devolveran los items q fueron comprados anteriormente en versiones anteriores.

Jugadores de anteriores versiones y tambien los q hallen estado jugando en local area se les dara un regalo ya q ellos creyeron q algun dia se haria realidad este DEDICADO.

Que es un DEDICADO: Es una pc alquilada en otro pais o ciudad q cuenta con una linea de internet 100mb a mas.

Cualquier consulta a [email protected]

Con /zen les dara 10 millones de oro para comrpar sus cositas

Algunas sugerencias hacerlo a [email protected]

POR AHORA ESTE SERVIDOR QUEDO CONGELADO POR FALTA DE FONDOS!! ATTE ADMIN ZAMY

2. la pag no anda tema cerrado cuando ande todo me mandas un mp y lo vuelvo a abrir

3. Dejen algunas sugerencias asi para mejorar el server!!

4. con sus sugerencias haremos un mejor servidor, y pronto saldra el otro 0.99b+ o season 1!!

5. revivo post por q me botan a la segunda pagina!!

6. revivo post!!

7. revivo post!!

8. revivo post!!

9. revivo post!

10. revivo post!

11. revivo post!!

12. revivo post!!

13. Que tal.. andas buscando adm? ya tengo muchos (muchosmuchos jaj) años en mu..y acostumbrado durante mucho tiempo a la administracion de servers y a la edad no estoy para andar jugando a rankear... poreso si andas buscando adm mandame un mp o algo y hablamos

suerte!

14. revivo post!!

15. este mu no anda te registras y no entra al juego sale usuario invalido asi :(

16. revivo posyt!

17. revivo post!

18. revivo post!

19. revivo post"!

Compartir