Mu SiriuS 99b+DL+S3

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por saw, 7 Jun 2009.

1. BUENO MANES AKI LES DEJO EL NUEVO MU 99B+DL+S3 PROXIMAMENTE VIERNE 15 DE JUNIO A LAS 5:30P.M HORA VENEZOLANA

EXP 2500 DROP 50%
    SE BUSCARAN GM
    LAS 24H/7D

EL SERVIDOR ES DURADERO SE LOS ASEGURO xD GRACIAS X PRESTARME UN POOCO DE SU TIEMPO xD

No CuEsTa NaH DaR GrAcIaSS :fuck::amargo:

2. k lindo y la pagina del mu no hisiste nada sabes me gustaria ser GM

3. Ps sabes aprende a leer xq no es q lo toy creando lol xD jeje y tengo q ver tan gm eres xD

4. Ps tara el servidor sera buen servidor dspues de 99b+dl+s3 pasara a 1.05c a las 2 semanas y crearemos nuevas ropa para el servidor espero q les guste a todos

5. Ps Espero q les guste xq sera duradero y ya tenemos mucha gente xD y no la caguen con sus hack xq tendra una proteccion super arrecha asi q no se iluzionen xD

6. pues el mu se ve que ba ah estar bkano pues apostemos como soy mujer crees k no se nada de como ser un GM pues si se eh sido gm en 5 mus (4 de ellos se terminaron y me dio peresa) y en 2 ADM Hiba ah crear mi mu pero mi pc solo me resive el sql 2000 orjinal a si k me jodod por k no boy ah comprar eso y si quieres pon me aprueva cuando lo ahgas mi correo es [email protected] Jeje grax Digo lo de mujer por k en 3 mu me paso y los Adm se kedaron con la bokita abierta

7. lovw amiga seras gm y a los demas los tendre en prueva y sabes algo me dejaste con la boca abierta xD

8. el servidor tara x ahora 99b+s3 con alas ropa y muchas cosas mas dspues lo cambiaremos a 1.05c con ropa nueva creada x el mu y espero q sean buenos gm todos tendran el mismo derecho q tene el admin menos de una cosita y es regalar item full xD

9. man puedo ser Gm de ese MU??

Compartir