Mu Web 0.9 no conecta, solo la puedo ver yo y ya abrí los puertos.

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por dartveder, 30 Oct 2010.

1. Bueno la cuestión es la síguiente, acabo de terminar el server y cuando creí que todo estába listo, me encuentr con qué la Web no conecta, no se por qué pero solo yo la puedo ver.
    ¿Algúna solución?, ya abrí el puerto 8080 y sigue igual.

2. porai, tenes problemas con el sql, la verdad q sha no ando mucho en el mu, y no me acuerdo casi nada.. ,

3. si abriste el puerto en el modem o router tenes q abrir el puerto 80 en el firewall de windows

4. Ya hice todo eso Goku, pero lo que pasa es que entran una vez, les sirve perfeceto pero cuando recargan ó vuelven a entrar se les cierra la conección.

5. usas antivirus?? si tenes decime cual es

6. No tengo antivirus :S

7. te la tiran si decis que cuando recargan, ya no les funciona.

8. Como así? explicate mejor porfavor.

9. Ayuden a este negro que queremos jugar en su server :feliz:.

10. trata de poner la mucore y fijate q pasa vos decis q cuando recargan ya no la ven pero vos la segis viendo??

11. Lo que pasa es que con el Mu Core, al instalarla los Links no sirven, o sea, cuando haces click en downloads no pasa nada y así pasa con los demas, además de todo cuando entro en panel admin no sale nada, solo dice "Mu Core Panle admin 1.06" y alado el nombre del Mu.
    Y sí, las personas ven la Web le dan a recargar y ya no sale.

12. lo de la mucore es porq usas un xampp viejo tenes q usar unos mas nuevo y no me contestaste si cuando los otros recargan y no la ven vos la seguis viendo o tampoco la ves?

13. Yo la sigo viendo goku :S

14. qeres q te ayude via team viewer mandame un mp con tu msn

15. Ya te mande el MP.

Compartir