[Mu Window Mode] Para Jugar En Modo Ventana

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por BasedLee, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mamalo kakaroto,Aporto el Window Mode para jugar en modo ventana ya que es fastidioso jugar en modo completo porque si quieres hablar por el msn o boludear por el chat xD aqui tienes el programa para minimizarlo :eek:ki:
    Links:
    Click Aca Para Descargar
    Modo De Uso:
    1-Ponen La Resolucion (La Recomendada Es 800x600)
    2-Le Dan A ON
    3-Abren El Mu y Ya Deberia Estar En Modo Ventana.
    4-Si Por Casualidad No Esta En Modo Ventana Denle A F1 o F2
    5- A Disfrutar :D
    -Saludos :eek:ki:

A jeanrichar123456 le gusta esto.
  2. grasias lo nesesitaba:censura:

3. este programa me puede servir para dejarlo aciendo tuister todo el dia jaja asi leveleo mas rapido wena mam

4. Todavia sigues diciendo que es muy bueno pero nunca agradeces man, aprende a ser agradecido :eek:ki:

-Salu2

5. Pero respondemelo pues

CON ESO LO DEJO PUESTO EL TUISTER Y AHI SE QUEDA ??? :adios:

6. nah ps nah

sirve para la 99d+99i? ami no me sirvio.. pero igual gracias
    T,T
    byex

7. Admi Baneen a bryan182 Este chamo anda por los post de mu Poniendo sus Hacks de su foro Reposteando .... Si kiere revise mi posto para que usted Vea q el anda Haciendo SPAWN... Se le agradece MOD que Analize Esto .. :policia::policia:

Att: pablo_888

8. Man mira no me funciona el WinMUSIN ese sera por que no sirve con la version Mu acacias entonces respondeme

9. quien me puede dar el minimizer pero para season4? descargue este pero no me funciona :S

SALU2

10. Bueno gracias por tu aporte y yo si te dare tu gracias espero que me andee para el mu argentina jaja okaazzz chauuu

saludos

Proz mOD DE GamerZLove re creidoo

11. asi siempre los launcher del mu season 4 te dan la opcion a lado de empezar o Start de winmode solo la seleccionas y listo >.<

12. esq si trae pero quiero q se minimize y atacke solo osea con el window mode del launcher yo me quedo afk pero cuando voy a abrir otra cosa no atacka con este si se puede... vez

SALU2

13. Respuesta: [Mu Window Mode] Para Jugar En Modo Ventana

Necesito un minimizer q no sea lento..tengo el winminizer y c uando minimizo me meto en otra cosa y se pone lento lento lento espero sus repuestas

14. Respuesta: [Mu Window Mode] Para Jugar En Modo Ventana

te dire algo no es el minimizer es la cochinada de computadora q tienes...

15. Respuesta: [Mu Window Mode] Para Jugar En Modo Ventana

jajajaja ya tengo un minimizer wenoo..!! ahora abri 3 mu en mi Pc..! el minimizer es solo para minimizar no ce puede chatear con eso abierto..1!y no es la makina q es pote jajaja Tengo 2gb Ram y 512mb video Geforce gracias por su repuesta Lors:adios:

16. Uyy Muy Buena man Gracias Es justo lo q necesitaba =) por cierto Si qieres juegas mi mu Recien open aki te dejo link http://mu-vzlagold.servergame.com/ (= gracias de new

17. Wena men ya era hora Gracias..!! ahora si puedo abrir 2 mu en una PC

18. Gracias Por el Aporte..! man

19. Vueno q le puedo decir graxias por toodo men :cool:

20. Re: nah ps nah

Mera trankilo el season 4 tine en ociones winmode puedes hacer lo mismo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir