[Mu-Windows 99b+DarkLord]bueno este mu esta muy bueno y es bien fruta los esperamos!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por federico3250, 22 Dic 2009.

1. Bueno les dejo el Servidor muy bueno de Argentina...
    me presento soy DarkFede en el mu quiero presentarle un mu q se q les va a gustar...me baso en la opiniones de los usuarios para seguir creciendo en este tema...

espero q puedan entrar, q les guste y weno q se vicien =D...

y para q puedan jugar solo copien la ip del server y la pegando en algun cliente 99b+dl q tengan es fasil y bueno los espero adentro adiosss y suerteee:adios::adios::adios:

Nombre del servidor: Mu-Windows

Ip del servidor: Mu-Windows.no-ip.biz

Paguina web: NO AHI ES POR VIA MU REG BETA 5

Puerto: 44405

Exp: 99999x

drop: 90%

Version: 0.99b+Dark Lord

Horario:24 HORAS ONLINE! SI SE CAE ES POR CORTE DE LUZ! PERO NUNCA xD...

Npc: bueno ak se vende todo box+1+2+3+4+5en tarkan soul bless y life todo lo q quieras esta en el shop

Spots: bueno de los spot en todos ladosss

Bless bug: On

puntos por lvl:250

Recet LvL: 350

Maximo Stat: 32767

Eventos:
    invasion de dragones: 100%
    blood castle: 100%
    chaos castle: 100%
    devil square: 100%

eventos de gms y admin:
    Busqueda de GMS.
    Carreras.
    Busqueda de Items.
    Preguntas y Respuestas.
    Matanzas.y muchos mas

ESTADO DEL SERVIDOR: ~~ONLINE~~

bueno eso es todo por hoy espero q les guste el mu y bueno los espera la gente adentro adioss ATTE DarkFede

2. Re: [Mu-Windows 99b+DarkLord]bueno este mu esta muy bueno y es bien fruta los esperam

revivooooooooooo

3. Re: [Mu-Windows 99b+DarkLord]bueno este mu esta muy bueno y es bien fruta los esperam

chabon lo tenes re offfffff

4. Re: [Mu-Windows 99b+DarkLord]bueno este mu esta muy bueno y es bien fruta los esperam

el mu esta OFF deve ser tu pc q deve ser media chota el mu anda de 10 a y una cosa saca esa foto porq sos feo jajaj el mu anda bien entrennn revivooooooooooooo

Compartir