Muere de calor un niño olvidado por su madre en un auto

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RaCiL, 21 Jul 2009.

  1. Aca una noticia un poco triste...
    VIZCAYA, España.- Un niño de tres años murió el pasado viernes en la ciudad de Leioa, en Vizcaya. Según el departamento de Interior vasco, el pequeño sufrió un golpe de calor al ser olvidado por su madre en el interior del vehículo.

    La mujer salió de su casa por la mañana con la intención de dejar a su hijo en la guardería, pero se dirigió directamente a su trabajo y estacionó su coche en la carretera C-6311, en el límite entre los municipios de Leioa y Las Arenas. No se dio cuenta de que su hijo estaba en su sillita, en el asiento trasero del vehículo.

    Cuando regresó de trabajar, se encontró al pequeño ya muerto. Inmediatamente alertó a los servicios de emergencia, que sólo pudieron certificar el fallecimiento. La Policía sospecha que el niño estuvo abandonado entre dos y cinco horas.

    La madre fue detenida y acusada del delito de homicidio imprudente. En los dos últimos años han fallecido en España cuatro menores por golpes de calor al ser olvidados en vehículos, y en los últimos 20 años se han registrado al menos otros siete casos similares.

    Según los pediatras, un niño en el interior de un coche estacionado al sol en verano y sin ventilación puede alcanzar los 42° o 43° de temperatura corporal y morir en el plazo de 30 a 60 minutos debido a un colapso vascular.



    [​IMG]
    Fuente:Nose
     
  2. :sad::sad::sad::sad:

    PoOBre ChikillooO :neurotico:

    K feoO seria morir aoOgaDoO x la kaloOr :notsure:

    Q.E.P.D :snif:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  3. Pobre nino RIP




    pàra vo tambien abu
     

Compartir