Muere la lechuza pateada por Luis Moreno.!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thelugia, 2 Mar 2011.

  1. Increible lo que hizo el defensor del Deportivo Pereira al indefenso animal.!

    "Se le hace una llamada de atención al jugador Luis Moreno por los hechos presentados en el Metropolitano porque incurrió en una falta que tiene que ver con la protección animal, al propinar un golpe a una lechuza", señaló el teniente Holman Sánchez, de la Policía Ambiental, a medios de prensa locales.

    "Se le notifica además que se compromete a asistir a los requerimientos que haga la autoridad ambiental en Barranquilla en cualquier momento", agregó el teniente.

    El hecho que causó indignación entre los aficionados al fútbol y los defensores de animales de Colombia ocurrió el domingo durante el partido del torneo local que disputaron el Atlético Junior y el Deportivo Pereira, en el estadio Metropolitano.

    Cuando faltaban 20 minutos para terminar el encuentro, que ganó por 2-1 el Atlético Junior, un defensa del Pereira rechazó el balón y el esférico golpeó a una lechuza que estaba en el campo.

    El partido se detuvo para sacar al animal, pero en ese momento el zaguero panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira, quien estaba cerca del ave, la lanzó fuera del campo de una patada, hecho que registró la televisión nacional y que causó el reproche de hinchas del fútbol y defensores de los animales.

    La lechuza fue retirada del terreno de juego por un hombre de la Defensa Civil que le prestó los primeros auxilios y le entablilló una pata. Luego fue conducida a una clínica veterinaria, donde se recupera completamente tras responder a la medicación que se le ha suministrado.

    Después del partido las autoridades tuvieron que custodiar el autobús del Deportivo Pereira, pues los aficionados enfurecidos trataron de atacar al futbolista por su actitud en el campo de juego.

    La legendaria lechuza es emblema de las victorias del Atlético Junior, pues ya es casi un mito que cuando ella vuela sobre el campo el equipo local gana. El triunfo por 2-1 ante el Deportivo Pereira confirma la historia.

    Moreno se disculpó por lo sucedido y aseguró que aceptará cualquier sanción que le sea impuesta.

    "Me disculpo ante todo el país y más ante la hinchada de Barranquilla porque fue una acción muy grave, y si recibo alguna sanción, pues la tomaré", señaló Moreno en rueda de prensa.

    EL ANIMAL NO PUDO EVITAR LA MUERTE

    “A pesar de los esfuerzos la lechuza falleció a las 12:55 de la mañana”, afirmó Camilo Tapia, médico que la atendió. La lechuza que fue agredida el domingo por el jugador del Pereira, el panameño Luis Moreno, fue trasladada de urgencia de la veterinaria Zoosalud a la clínica Country para recibir oxigeno y tratamiento especializado.

    A pesar de la aparente mejoría que había experimentado "entró en estado de Shock y falleció", afirmó Tapia.





    Fuente:http://www.sport.es/
     
  2. Pobre lechuza,ese jugador deberia estar en la carcèl
    Por ojete :pensando:,Como es posible que tenga el valor de hacer eso!!
     
  3. tenia historia la lechuza en ese estadio umm se murio T________________T
     
  4. Mucho show mediatico, estan haciendo por la lechuza :abajo:
     
  5. Ese negro salvaje y pide perdon encima :ayayay:
     
  6. Porque no le patean a el.
     
  7. Por que no lo tengo al frente por que si lo le patearia en las bolas hasta que muera de dolor.!
     
  8. Que cobarde contra esa pobre ave como va decir que lo pateo para ayudarla a volar ><si lo tuviera en frente yo le patearia la cabeza >< uno mas para mi Death note :muajaja:
     
  9. hdp ese estaria bien que se cayera i lo patearan para decirle no te queria ayudar levantandote con los pies fue sin culpa .l.
     
  10. Verga ojala le hicieran lo mismo a ese hdp :S
     
  11. estos engros dicen que si lo tubieran enfrente lo patarian, el con una pata los aprte a ud y les apuesto ke son burda de cagaos xd.

    En fin sta mal lo que iso env es de recojerla ..
     
  12. Espero que alguién le patee el culo a ese ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip! a ver si le gusta.
     

Compartir