Muere y deja herencia para diversión de amigos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 24 Jun 2011.

  1. El dinero, del seguro que dejó el fallecido, les financiará un viaje a Las Vegas.

    [​IMG]

    Un soldado británico que murió en Afganistán dejó parte de su seguro de vida para financiarles un viaje a Las Vegas a sus amigos. David Hart, tenía apenas 23 años cuando una bomba le quitó la vida en una de la provincias más peligrosas de Afganistán: Helmand.
    El militar dejó una carta dando instrucciones para repartir 100 mil dólares entre 32 de sus amigos para que éstos se tomen unas vacaciones en el paraíso de los juegos de azar. David Hart vivía con sus padres y dejó una importante suma de dinero para ellos también.
    James Barret y Craig Theaker, dos los amigos del soldado, se reunieron poco después de la muerte de David Hart, a leer la carta que éste les había escrito. Afirmaron que están decididos a realizar el viaje.
    En la nota, Hart les dijo a sus amigos que viajen a Las Vegas sin el menor remordimiento. “En la misiva, recordaba muchas anécdotas de nuestra vida en común y nos dio instrucciones para este viaje. Nos decía que él no tenía nada que lamentar en su vida, que había hecho todo lo que siempre quiso hasta entonces.”
     
  2. K buen amigo es ese broder
     
  3. pta como no es mi bro ese pata tmre
     
  4. Fue a una de las zonas mas peligrosas de Afganistàn
    No creen que a lo mejor penso que moriria?
    Por eso dejo su herencia.
     
  5. ps si canaba bien mi pata :trollface:
     

Compartir