muerte de "don ramon"

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jhonnathan94, 9 Ago 2009.

  1. Que tragica muerte sufrio este tio al que se le partió en dos la cabeza....
    Pero lo mas curioso de estas fotos esque se parece a don ramon:D



    [​IMG]

    Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, lo que le causó cáncer de estómago, que le fue detectado a inicios de los años 80. Alrededor de 1985, fue sometido a una cirugía del estómago para reducirlo a la tercera parte; sin embargo ya era demasiado tarde: el cáncer había hecho metástasis en su médula espinal. Por ese motivo, médicamente fue desahuciado y recibió solo ciertos cuidados paliativos en los siguientes tres años de su vida.

    Aún con el peso de la enfermedad, siguió haciendo giras con su circo, entreteniendo a los niños, quienes sentían apego por él. Perú sería el último país que visitaría fuera de México, pues allí sentiría el empeoramiento de su enfermedad, lo que lo obligaría a retornar. Su tarea con su circo y el programa de comedia "¡Ah qué Kiko!" quedaría inconclusa debido a ese mal. Todo esto ocurrió en 1987.

    Su agonía se sentía entre sus más allegados, entre ellos sus compañeros de las series de Chespirito, Angelines Fernández, Carlos Villagrán, Edgar Vivar y Rubén Aguirre. Después de dos semanas de quedar sedado para evitar el dolor, fallece el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad. 3

    Su funeral fue igualmente modesto pero recordado, de modo que algunos de sus compañeros se apresuraron en terminar sus giras para poder acompañar a la familia en las exequias correspondientes. Asimismo algunos de los actores que compartieron escenario con él dieron el pésame a la familia respetuosamente puesto que fue para muchos una persona querida debido tanto a su personalidad fuera de cámaras como por sus personajes.

    Entre quienes dieron el pésame fueron algunos de sus compañeros como Carlos Villagrán, Édgar Vivar, Rubén Aguirre, Horacio Gómez y Angelines Fernández. María Antonieta de las Nieves quien no asistió fue una de las más afectadas y lamentó mucho no haber estado con él en sus últimos momentos de vida, ya que se encontraba con su circo en Perú. A pesar de todo, Chespirito no asistió al responso funerario, cosa que, según él, le pesó mucho.
     
    #1 jhonnathan94, 9 Ago 2009
    Última modificación por un moderador: 30 May 2017
  2. buena idea poner fotos asi senti el escalofrio recorriendome la espalda :eek:ki:
     
  3. y como rayos le paso eso???....... pareciera que lo atropellaron por las raspaduras en su estomago, pero su brazo esta roto (pudo haber pasado).. pero que su abeza este destrozada o partida en 2????....:neurotico:
     
  4. jajaj bn pero deja mas detalles ty solo pones imagenes
     
  5. Asu q alucinante y morboso lo mas raro es q se parece mucho a Don Ramón bue me dio asco la imagen voi a vomitar:borracho:
     
  6. ps no senti nada
     
  7. me asusta pero me gusta
     
  8. :patada: perdon pero me dio mucho meio y ademas asco de lo que vi perdonen.:negar:
     
  9. verlo en fotos no es tan inpactante como verlo en la vida real igual se parece harto a don ramon
     

Compartir