[Muestra] Banner de mi Fotolog

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~//TheGonzax, 15 Ago 2008.

1. Holaa ! Bueno aca les presento el banner para mi fotolog que he creado
    quise hacer algo facil y no llenarlo mucho ya que se usa asi :arriba:

Aca se los dejo :

Si ven que esta muy enfocado, esque lo enfoque mucho apropositamente porque el fotolog te lo desenfoka, en realidad esta menos enfocado ok :arriba:

Salu2..!

PD : Any no me importa tu opinion, se que algo malo vas a decir o alguna groseria como las que hablas :arriba:

2. em.. la verdad me parece muy pobre para tu potencial..
    pero igual esta bueno..

3. No me gusta :S

ese color esa persona ahy no deveria ir ^^ pienso que no mas deveria ir el nombre de tu fotolog..

pero bueno. Cada uno tiene su opinion

-Saludos

4. Que no deveria ir el nombre de mi fotolog ? Pero si el banner es para mi fotolog que opinion estupida es esa ¬¬ Pienso que esa persona, que ese nombre no tendria k estar ahi, Esa persona soy yo, y el fotolog es para subir foto, es ovio que estara una foto mia en el banner y el nombre mas aun todavia ¬¬ Que pena me da tu comentario enserio, No te diste cuenta sobre nada del tema :abajo:

5. Yo eh visto fotolog sin fotos en el banner solo con el nombre.. (SE VE QUE ALGUNOS NO LEEN)

Solo te dejo mi comentario :D & si quieres peliar pues hazelo tu solo porque despues de este comentario no comento :arriba:

-Saludos

6. Esque, los Fotologs GOLD (osea pagos, tienen mas privilegios, uno de esos es, tener un Banner.

Saludos

7. ke feo ese tio del banner, esta bien todo exepto el tio y la font

8. Que feo ?? Soy Yo, y por lo menos doy la cara, Vos deves ser TAN pero Tan Feo, Que por eso nisiquiera Dejas tu foto en Gzl de la verguenza :D

9. :risa: como te exaltas..se ve q sigues igual ^^

10. Yo tambien te quiero lEvanescence :eek:ki:

11. jaja que guapo :wub: estas divino Gonzalo

PD: irwin indio tanto lo quieres a Gonza

12. si la verdad tenes toda la razon gonzalo ;)

Compartir