muestra kakashi

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GrifoR, 25 Abr 2009.

1. [​IMG]
    aver q opinan ustedes que creen que le falte xD

2. ESTA BUENA PERO LA VEO SOBRECARGADA NO JUNETES TODOS LOS RECURSOS EN UN MISMO LUGAR , HAS Q EL RENDER SE FUSIONE CON LA FIRMA , PERO NO AVUSES MUCHO XQ CASI LE TAPAS HASTA LA CARA :eek:ki:

3. ps mira, a esta si le veo algunos errores..

//Los C4D's ke usaste, no deben kubrir una extension mayor al Render, [trata de usarlos por fuera, un poko pegados al Render, pero ke no lo tapen mucho, por ke kakashi kasi no sale de ningun lado..]
    //El render, esta algo aplastado, komo ke se ve algo forzado en el tamaño de la firma..

Ahora:

//Me gustaron los kolores, vas bien.
    //Los C4D's estan bien, solo ke kreo ke exageraste un poko en poner muchos o el mismo kasi por todas partes
    //Buena iluminacion
    //La font, sin temor a ekivokarme, es la misma, [pero esta bien] buenos kolores en la font, ahora trata de usar algunos Clipping Mask en la font.

Te rekomiendo leas un tuto, ke hice, sobre tamaños..

Blackmore Tut

Saludos, vas muy bien, ahora a praktikar un poko mas..

4. T a bien xd eso creo no ago firmas pero estoy enpesando aserlas xd pronto mi talller xd

5. a mi me gusta yo soy muy pt en las firmas

6. a mi todas las firmas me gustan -.- no les encuentro defectos

7. me gusta, pero deverias dejar q el render quede con el c4d, no q le tape 1 pedaso, podrias aver usado algun brush para darle retoquesitos, pero me gusta :arriba:

PD: en el tuto de black more, esta la firma q me habia hecho :D:D

Compartir