[MuestraDeFirma] Opinen :)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Cucax, 26 Sep 2009.

1. Bueno ... soi nuevo en el foro/photoshop.. y bueno le vengo a mostrar mi estilo principiante...

Opinen.:adios:

2. Re: Opinen :)

Interesante firma :pensando:

3. Re: Opinen :)

ahh.... (?
    opina vithe :D ta linda/fea gorda/flaca (????

Te gusta o no ?:pensando:

4. Re: Opinen :)

no deberias hacerlo en un solo color, si no bajar la opacidad para q cambia el todo a menas y no tda la firma:D

5. Re: Opinen :)

Gracias por el Consejo.. Lo tomare en cuenta.

6. Re: Opinen :)

bienvenido a gzl :wink:

post: algunos user te van a decir ccas feas, pero no lo tomes en serio, los dicen x bromear XD asi nos bromeamos aqui XD

7. Re: Opinen :)

Ok jaja.. vamos a ver :arriba::risa:

8. Re: Opinen :)

Es la mejor que he visto en gzl :eek:ooh:

Te falto que no se junte con el negro rozen :pensando:

9. Re: Opinen :)

Muchas gracias..
    PD: aJAJAJAJAJAJAAJAJ quien sera ese JAjaj xD por las dudas te hago caso :arriba::adios:

10. Re: Opinen :)

rozen es el mas negro de todos :) tbn esta en NegroXD.com :pensando: de mod
    , :pensando: aqui puede hacer spam :D , nadie te va decir nadaXD

11. Re: Opinen :)

Jaja se puede hacer spam ?.. creo que ya hice 8 xD (?

12. Re: Opinen :)

:cool: :cool:
    :cool:

13. Re: Opinen :)

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

:pensando:un desastre deve ser:pensando:

14. Re: Opinen :)

:pensando:emm tal vez, jaja me gusto el concepto de la firma, el color no :martillo:, pero ensi me gusto ^^

15. Hmm Me Gusto, Algo Pero No Me Gusto Mucho Fue Los Puntos de Iluminativo Que le diste muy grande ese brusher. Pero bueno No esta tan Mal :pensando:

16. mmm creo q le daria 8/10

17. //La iluminacion es muy eskasa, ni los puntos del brush blanko ayudaron, al kontrario, parece un arbol de navidad, pero sin kolor..
    //No hay fusion: el kolor, los C4D's dan la ilusion, y ps komo no lo van a analizar tanto, ps es buen efekto..
    //para el tamaño de la firma en total, el render kedo pekeño, y para ver el fondo, tienes ke perder de vista el render
    //La font es pasable..

pues buena firma, pero si vas empezando, hay ke ver los trabajos ke siguen, aunke konkuerdo kon el jabon (NekoSoap) es una de las mas buenas ke se han visto de principiante..

:aplauso:

18. Ese Color Esta Feito xD!

19. generalmente kuando se hace una exposicion de tus trabajos, DAS LAS GRACIAS a todos por sus koments, a menos ke seas neko, o flan..

pero bueno, ya no hay users komo los de antaño! jjajjajja

20. Bueno, pienso que para ser firma de principiante, es muy buena o.o

Corregiria un poco la aplicacion de la luz, pues me parece muy excesiva.

Puedes aplicar solo unos cuantos toques en ciertos lugares para dar una buena iluminacion y que no se vea tan cargado en un solo punto.

Y otra cosa, suavizar un poco el contorno del render, para que quede mejor incorporado y se noten menos los bordes.

Por ultimo, te recomendaria que apoyaras el texto de la firma sobre algun brush de 'pincelada' [en deviantart encuentras unos muy buenos] para que asi no se pierda las letras en el fondo y puedas variar un poco mas los colores para que combinen mejor.

Sigue practicando, parece que se te da bastante bien hacer firmas n.n

Compartir