[Muestrario] Miren cuanto saque jugando con el DataSetup!

Tema en 'Rakion' iniciado por BasedLee, 17 Dic 2008.

1. Hola a todos, les quería mostrar que con un poco de esfuerzo y con un datasetup bien bueno miren lo que saque y ustedes podrán sacar en menos de 45 minutos. (Aunque yo lo hice en 2 dias porque hacia el stage y ya no seguía mas). Hoy me propuse hacer 3 stages para sacar regalos y complete casi todo el inventario xD

[FONT=&quot][​IMG][/FONT]

¿Que tal? - Y todavia faltan las pociones que tiene el mago y el blacksmith.

-Salu2

PD: Black lvl 50 y Mago lvl 45-46

2. coño ta bien y a quien de ustedes les han dado recientemente la elemental de archer ps es q la toy buscando

3. Muy bien, te Felicito.. :D

4. No creo q te hayan regaldo el casco de hielo de cash en stage...!

5. ese casco frozen te lo dan por unas pokas horas
    a mi por una hora y 33 minuto re pokito

6. cual data utilizas me lo puedes pasar por MP
    gracias
    bueno si no quieres q importa pero toy interesado ^^

7. Las cosas caras y de cash o de power user deben ser de expiracion -.-

8. El cassco no mas me dieron 27 horas de extincion pero lo demas no. Lo demas es para siempre, y si no me creen bueno no me importa ^^.

-Salu2

9. bah puras pociónes y anillos y el casco frozen y el master son de expiración eso te lo regalan diariamente no entiendo por que lo encerraste en rojo.

10. Coño el casco nada mas pero lo demas no son expirancion, no peleare con ustedes solo por no creerme :dry:

-Salu2

11. Sabías que TODOS los regalos sin importar el datasetup.xfs, dan regalos al azar?

Otra cosa, eh revisado datas que dan pena... ponen el poco de Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item,Item

Como que si por ponerlo mil veces, te van a dar mil regalos -.-!!

12. ese casco co cash puro el eleste no te lo regalan con las data ve a mentir en otro foro mela

13. no unico bueno es el casco de lv 61 del mago las muñequeras y la broma de pico loro mas nada

14. mmm q hay de interesante es un inventario tan pobre ? xq uso datasetup vaaa

15. Pffff, jugando en latino es facil, solo con el datasetup ya puedes aconseguir muxos regalos...

16. xDDDD t feliiiziiitOH man peO en lOs stages sOlO dan cOsas de pOwer user ii OrO iii algunaz vcz iitemz nO intercambiiables xD ese cascO frOzen es prestadO nummazz variiOs q pOstean las cOsas que les regalan cOn el datasetup hacn lO miizmO: q tiiene d diiivertiidO?? xDD

17. Respuesta: [Muestrario] Miren cuanto saque jugando con el DataSetup!

men saca mas pero saca la dermoon esas son las buenas compralas con todo el oro lvl tus otros y ponles redmoon alcanza pero te faltaria unopersonaje mas asi que juega mas saca mas regalos te dejo un gracias

18. Respuesta: [Muestrario] Miren cuanto saque jugando con el DataSetup!

Yo tambien he analizado varios y ponen esto
    Varset = [item, item, item, item, item, item, item, item, item, item]

Creyendo que por poner eso ganarás mas items :risa:
    Sólo basta con ponerlo una vez y listo.

Tambien estoy frustrado de los que dicen "Data Setup Buenos Regalos", los regalos son al azar no por que una vez o dos hayas sacado un item "bueno" quiere decir que siempre lo hará :rolleyes:

Pero bueno, hay que respetar el trabajo de los demás:arriba:

Volvamos al tema, pués Haposai eres un suertudo :blush: si fuera tu vendería varias cosas :p

19. Respuesta: [Muestrario] Miren cuanto saque jugando con el DataSetup!

eso le tocan a todos !! ami me han tocado un monton de veces eso y los borro porq me llenan el inventario!

20. Respuesta: [Muestrario] Miren cuanto saque jugando con el DataSetup!

yo tampoco creo q te hayan regalado algo de cash... yo he intentado.. uhm hablando de eso, no pueden hacer un datasetup como para q te regalen cosas de cash, no es q no este a gusto con lo de power user... pero seria weno :^D

Compartir