mujer ebarazada se suisida +18

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jhonnathan94, 10 Ago 2009.

1. Esta mujer embarazada se suicida tras darse un tiro en el menton que le habra pasado por la mente para no querer seguir viviendo?:pensando:

2. que baina tan orrible tu y tus post +18 xD

3. De seguro que no sabia como lidiar con un niño, la ha de haber dejado su esposo.... y como habra reaccionado la familia al saber tan orrible noticia.... :neurotico:

4. k feo el asunto k loka kisa solo no keria nada k ver con el bebe y x eso lo iso

5. :pensando: Se suicido?? pero yo no le veo nada en el mentón...si se hubiera dado un tiro creo que no tendría cara :eek:jotes: a mi me tinca que a esta chica la mataron...pobre bebe :sad:

6. El bebe tal ves se salvo si la mina tenia un minimo de 6 meses creo que

Lo puede tener

Averiguen si Murio...

X que lo medicos intentaron salvar el bebe y capas quien save pudieron salvarlo

7. va de mejor en mejor

8. Re: mujer embarazada se suicida +18

se SUICIDA...

antes que nada y...

en una de las fotos se puede apreciar un hueco por el menton por el cual supongo penetro la bala antoniaxD...

y ....

pics shocking!!

ponle spoiler :D

9. Horripilante
    No kiero ke piensen ke soy un pastor o algun orador , pero aca se ve claramente como el diablo se mete en la gente , y esa mujer tal ves tendria a un gran ser dentro de ella ke le fue muy dificil enfrentar algo pekeño y se mato
    Realmente fuerte

10. de verdad qe esa mujer no tiene korazon.... qe imagenes mas arrechas. pobre chamaqito :(

11. OMG! SI Q CON ESTO NO DUERMO !!!.... :negar:

12. No puedo ver la imagen:sad:

13. Ese bebe parece que ya estaba poco de nacer porque ya esta bien formado, y sobre la chica pues yo no veo ningun rastro de un disparo porque si se dio en el menton su menton estaria destrozado y sobre esto hace falta informacion para saber si el bebe sobrevivio. :adios:

Compartir