Mujer Ejecutada Por Ser Infiel. [Video Con Imagenes Fuertes]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Goldix, 12 Jul 2009.

1. A continuancion les facilitare un video, que muestra lo que hace el dinero facil...

A esta mujer le hicieron lo siguiente por serle infiel a un tipo (su novio o esposo creo)

Sin mas que decir...

ATENCION: ESTE VIDEO CONTIENE IMAGENES UN POCO FUERTES. ASI QUE SI ERES DEBIL DE CORAZON O ESTOMAGO NO TE LO RECOMIENDO.

[YOUTUBE]gdb2mr7bYLU[/YOUTUBE]

2. chale tan buena que estaba la vieja por pendeja se fue maldicion y no era rubia jaja buena man tu thanks pero ps ya se esta pudriendo otro cuerpaso de masa corporal jaja

3. y nadie sabe quien fue el q la mato?

4. estaba buena la mina...pero eso le pasa por darse de viva...

5. na, no está tan fuerte...aqui en Méx pasan cosas asi muchas veces..nomas chequense los que viven por aqui el ALARMAAAA!! y verán jeje
    pobre chava, ni modo por infiel

6. La hiso ******...
    Altas tetas tenia :baboso:

7. Asu mare que wena esa tía!!! Que pena que esta en el otro mundo :negar: nadie debe matar a nadie

8. ahi quedaron varias horas del gymnasio ¬¬ si son puras siliconas bhaaa

9. Que triste, yo no llegaria hasta ese extremo de matarla de un balaso en la cabeza. :adios:

10. es absurdo, esto no tien sentido matar o quitar la vida a alguien solo por ser infiel, no lo puedo creeer...!!!! Xd!

11. Que gente mas tonta.

si no te quiere socio dejala correr, no pierdas el traño por una mujer, no todo el tiempo se gana, a veces te toca perder,buscate otra que mas se puede hacer..
    Saludos.

12. *Very Nice! yo algun dia matare! asi ami gato, Por Irse de mi casa! tanto tiempo! alimentandolo! para que el maldito felino se quite! Grrr..!:censura:

13. Si Supieran Me Inmagino Que El Tipo Deberia estar Preso.

No Todos Pensamos Iguales men...

Quien Sabe Cuanto Dinero Se Gasto y Se Enamoro tanto..

14. jajaja k rico broo pero malas suerte k se echo a perder :neurotico:

15. para mi lo que paso que la chica le metio los cuernos al señor ese con otro hombre i el que la pareja de ella no lo soportava...entonses decidio matarla diciendo : o sos mia o no sos de nadie ....

bueno pero ademas es absurdo matar a una pobre mujer que solamente queria vivir su vida i disfrutarla por que el dia de mañana cuando sean viejo se van a decir .. "yo uviese disfrutado mas las cosas que cuando me muera es el unico recuerdo que me voi a llevar no es sierto ??"

16. oie me quede impresionado men es un poco bueno pero le rompio la cabeza uy eso lele:arriba:

17. tabaa wenaa!..pero q se va a hacer..x jeropa le pasa px!!!

18. Le dispararon de espaldas :pensando:

19. Que tipo mas estupido matarla por ser infiel, apuesto que el tambien lo era, pobre mujer :sad:

20. nawa ese sapo maldito mmgb mato a una mujer x cel infiel nojoda yo la dejo xD y no le ago daño pero eso pasa cuando son asi las mujeres xD

PD:Estaba buenisima :p(aww)

Compartir