Mujer Maravilla: Mira su calificación en Rotten Tomatoes

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Animedia, 30 May 2017.

  1. Para saber si una película es buena o mala, tenemos a Rotten Tomatoes que de alguna manera reúne las críticas de diversos portales y les da una calificación. Mientras algunos directores y productores consideran que esta calificación puede jugar en contra de una película porque puede "desanimar" a los cinemeros, lo cierto es que muchas veces y por más que la crítica destruya a un largometraje, la taquilla le favorece porque la audiencia no la califica mal.

    [​IMG]

    El día de ayer, Mujer Maravilla lanzó un adelanto con algunas de las reseñas que había recibido y si bien nos mantuvimos un poco escépticos porque obviamente tenían que colocar lo más "vendedor", esperábamos con ansias el resto de reseñas en Rotten Tomatoes. Hoy fueron habilitadas 54 de las críticas que en total la puntuan con un extraordinario 96%! Sin duda, en DC Comics deben respirar aliviados en estos momentos.

    [​IMG]

    Ya se había comentado que Patty Jenkins había realizado un magnífico trabajo y si bien esta calificación va a estar sujeta a modificaciones, por ahora, supera a la película Mejor Rankeada en este portal de Marvel, que es Iron Man con 94%. Por el lado de DC Comics también supera a The Dark Knight de Christopher Nolan que tiene un 94%.
     

Compartir