Mujer muerde el pene de su esposo porq el le dijo cometelo u.u

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Hotmail, 21 Jun 2009.

  1. Mujer muerde el pene de su pareja por que le dijo comelo todo... u.u
    [​IMG]
    Atención a esto porque es curioso. Ha sucedido en Costa Rica y, a primera vista, parece un caso más de caballero que acaba perdiendo el más preciado trozo de carne de su cuerpo a manos de su pareja, pero la situación en la que se produjo el suceso se sale de lo normal.

    Lo habitual, como ya hemos visto en NPC en varias ocasiones (caso 1, caso 2, caso 3, caso 4) es que sea la pareja despechada la que, a modo de cruel venganza, decida tomarse de esta forma la justicia por su mano.

    Pero en este caso no fue así. El desgraciado sujeto víctima del mordisco llamó a los servicios de urgencias explicando que su compañera, mientras practicaban sexo, le mordió el miembro. Pero la sorpresa vino cuando la policía escuchó la declaración de la agresora.

    La mujer relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo “cómame, cómame todo”, y que ella simplemente le hizo caso. “Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo”, declaró la mujer a Diario Extra.

    Desconocemos el estado en que finalmente ha quedado la víctima, pero lo importante es que todos aprendamos la lección y seamos conscientes de las consecuencias que puede tener decir según que cosas en plena vorágine sexual.

    Fuente :20Minutes
     
  2. coño y no se lo aranco? :risa:
     
  3. Quien sabe pero asi me lo mordiste tu el otro dia y me dolio :blush:
     
  4. Jajaja k Buena :risa:

    Zolo x deciirle "Kometelo" :D

    k EzTuPiDez!!!!!! :cool:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  5. jaja

    Hace lo que le dicen.

    Y si le dicen tirate a un rio, ¿lo hace?

    Que asco.

    "Desconocemos el estado en que finalmente ha quedado la víctima"

    No va a tener mas erecciones :p
     

Compartir