Mujer ofrece sexo por unas entradas para duelo de béisbol

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 30 Oct 2009.

  1. [​IMG]

    Susan Finkelstein, de 42 años de edad, estadounidense, alta, de facciones muy lindas con un busto prominente y de figura sugestiva, decidió cumplir el sueño propio y el de su marido de asistir a la Serie Mundial de béisbol a ver al equipo de sus amores Philadelphia contra los New York Yankees.

    Los problemas económicos acuciaban a la fanática pareja, pero ella impulsada por la pasión decidió publicar un aviso en la página Carigslist que decía así: "Aficionada de corazón a los Filis -preciosa, alta, con mucho busto, rubia- está desesperada por dos boletos de la Serie Mundial. Precio negociable -¡soy creativa! ¡Tal vez podamos ayudarnos mutuamente!".

    Después de detectar el anuncio las autoridades policiales enviaron un agente encubierto, que se mostró dispuesto al bizarro canje, “La Fanática” se mostró complacida y combinaron lugar de encuentro, una vez allí y con todas las pruebas irrumpieron los uniformados y trasladaron a Susan al departamento de policía, según publica la NBC.

    Hasta donde se sabe la Finkelstein, no consiguió el trueque, ella quedó detenida bajo los cargos de prostitución y ni siquiera podrá ver el partido por televisión.

    Fuente:Terra
     
  2. jaja

    q bajon

    todo por unos boletos...

    ta re chapa esa mina...:neurotico::neurotico:

    :risa::risa::risa::risa:
    :adios::adios::adios::adios::adios:​
     
  3. por boletos de un partido de beizbol nah!:abajo:
     
  4. :risa:lo que le pasa por ****
     
  5. hahahahahha.....
    lo q a llegado la gente a acer.........
    ¬¬........q mal vamos..............


    ...................................
     

Compartir