Mujer pagó para que golpearan y violen a nuera

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 12 Ene 2012.

  1. La víctima estuvo internada cinco meses grave, sin sospechar que la madre de su esposo había planeado el ataque.

    [​IMG]

    Estaba preparando el desayuno para ella y su nena cuando dos hombres aparecieron de golpe en la cocina y sin decir una palabra la atacaron a golpes y palazos. Luego, aprovechando que la joven estaba casi inconsciente, la violaron y la quemaron con agua hirviendo.

    Por el salvaje episodio ya había sido detenida la suegra de la víctima, acusada de haber planeado el ataque.

    El ataque ocurrió en 2010 y la víctima Andreína Domínguez estuvo cinco meses internada por la gravedad de las quemaduras. Fuentes policiales contaron que la suegra de la víctima le había pagado 2.000 pesos (2 mil soles) a los atacantes.

    El episodio ocurrió el 9 de septiembre de 2010. “Los hombres atacaron a Domínguez con mucha violencia, uno de ellos estaba encapuchado. Antes de irse, rociaron a la joven con alcohol para quemarla viva pero no pudieron”, contó un jefe policial.

    La suegra fue la primera sospechosa, ya que el día del ataque ella estaba en su casa y no le hicieron nada. Encima, Domínguez declaró que vio que ella le dio una toalla a uno de los hombres que la atacaron para que se seque la cara”, aseguraron las fuentes a Clarín de Argentina.

    “La mujer organizó el salvaje ataque sólo porque le tenía bronca a Domínguez y también porque ella misma estaba peleada con su hijo”, dijo una de las fuentes.



    fuente
     
    A onixzero le gusta esto.
  2. esos tipos deberia de torturalos para que sufran mal***** desgracia*** y ala pe*** de la suegra 1000años en la prision para que se pudra la pu**:stop::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  3. Que hdp este tipo de gente.... ero normal bb que sabe que hay algo que se llama karma :)
     

Compartir