Mujer Peruana Declarada Muerta Vuelve A La Vida..

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ~K Fox ., 3 May 2008.

  1. LIMA .- Una humilde mujer que había sido dada por muerta clínicamente, despertó en medio del estupor de sus familiares que ya la preparaban para introducirla en un ataúd.

    El extraño caso sucedió en una localidad de la provincia norteña de Pataz del departamento La Libertad, donde Felícita Guizabalo Viera, de 33 años, y quien padecía un cáncer generalizado, fue declarada muerta por una médico el sábado, informó la prensa.

    Sin embargo, dos horas después, y cuando sus familiares la preparaban para velarla, abrió los ojos.

    "Me levanté, reaccioné un poquito, el doctor me dijo ¿está bien? Le dije 'estoy bien, ya no me duele nada"', contó Guizabalo a la emisora Radioprogramas.

    La mujer, a quien ahora sus vecinos llaman "la muerta", según la prensa, dijo que recuerda como un sueño que dos hombres vestidos de blanco la llevaron por abismos y desiertos, y que ella rogaba a Dios volver por sus cuatro hijos.

    Fuente:
    http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=10805

    DEJARME UN GRACIAS PS
     
  2. mi alma eso si que es tenebroso, derrepnte mii diosito no quizo tenerla todavia arriba porque tiene que terminar de cumplir su mision.
     
  3. Asu.. ke miedo ver despertar a alguien que creias q estaba muerta.. =S
     
  4. Wow si q es fuerte ... star en medio de un velorio y q el muertito se levante ... creo q ahi io me muero del susto y me velan a mi xD!
     
  5. q impecable!!!!!!!!!!!!!!!:danc:
    chico susto se habran dado los parientes!!!!!!!:neurotico:
    jeje
    q suerte para los hijos q puedan volverla a ver viva:arriba:
    chao:adios:
     
  6. Hola. Esta es una de las tantas experiencias de que Dios, aun existe, en su viaje pidio una oportunidad y le fue concedida. Que grande es Dios con este gesto de amor. Hagamos las cosas como Dios manda evitemos daños mayores. Dios gracias por esta nueva prueba.
     
  7. wow...seguro debio haber un error y no estaba muerta...nose debe tener una explicacion cientifica...o_O
     

Compartir