Mujer peruana resucita en su propio velatorio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por iDerick, 28 Jun 2011.

  1. Una mujer que fue declarada clínicamente muerta volvió a la vida ante la sorpresa y asombro de sus familiares, que estaban preparándola para velarla en un poblado del norte de Perú.

    [​IMG]
    Felicita Guizabalo, de 33 años, quien padece cáncer generalizado, recobró sus signos vitales el sábado pasado, cuando era velada y sus familiares estaban a punto de meterla en un ataúd después de ponerle una mortaja.
    La mujer abrió los ojos y empezó a moverse ante la sorpresa de todos. “Ella ya no respiraba, se enfrió totalmente”, narró a la prensa con asombro una de sus parientes.
    Guizabalo había ingresado horas antes a un centro de salud de su pueblo, el caserío Tayabamba, en el departamento de La Libertad, donde los médicos certificaron su muerte clínica después de examinarla.
    “La muerta”, como ahora la llaman, dijo a la radio RPP que ahora se encuentra bien y que volvió a la vida por la bendición de Dios. “Estoy bien, tenía dolor de estómago, pero él (Dios) me sanó y me devolvió la vida”, señaló la mujer.
    UN GRACIAS NO LE CUESTA NADA

     

    Archivos Adjuntos:

  2. OMG :aplauso: Buen post :D
     
  3. yo diria copia y pega, en el comercio lo lei.
     
  4. y k tiene hay muchos k no entran al comercio o a rpp, por algo se hacen post de casos paranormales hay muchas personas k no lo ven ,negro
     
  5. sep no todos tenemos plata para comprar el comercio men

    buen post lo interesante se trae y la mayoria es copiar y pegar es cierto pero tenemos que saber elegir ps y el wuey lo iso bien XD
     
  6. buena investigacion :eek:ooh:
     
  7. buen post ojala resuciteç cuando este dado por muerto !
     
  8. Creo Que la tía Mató a Roshan Y comió el Agesis
     
  9. ella es mi tia :3
     
  10. Soy el emo y Otra vez comento...
    Dios me resucito de entre los muertos....
    Su primer amor me cuida...
     
  11. Emo lol....................
     
  12. Zombie. Mode ON !
     
    A kurusaky le gusta esto.

Compartir