Mujer que asegura que Pato Donald le tocó un seno demandó a Walt Disney

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 14 Ago 2010.

  1. April Magolon denunció que el querido personaje le faltó el respeto cuando buscaba un autógrafo para su hijo. Pidió 50 mil dólares de indemnización

    [​IMG]


    Una mujer llamada April Magolon demandó a Walt Disney World y le pidió una indemnización de 50 mil dólares porque, según dice, el querido Pato Donald le tocó un seno cuando intentaba conseguir un autógrafo para su hijo.


    Según información difundida por el diario británico Daily Mail, la mujer aseguró estar traumatizada desde hace dos años cuando fue tocada por el trabajador del parque temático que estaba disfrazado del pato.


    April Magolon de 27 años indicó que el hecho se produjo cuando ella tenía en brazos a uno de sus dos hijos e intentaba conseguir un autógrafo del personaje de Disney. Según la mujer, el incidente le provocó fuertes dolores de cabeza, ansiedad, nauseas, insomnio, pesadillas y problemas digestivos.


    El informe legal citado por el diario asegura que la mujer sufrió una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”.
     
  2. solo lo hacen para llamar la atencion u.u

    esa esta loca o envidiosa o algo asi 8D
     
  3. yo no savia que tocar un seno puede provoacr fuertes dolores de cabeza, ansiedad, nauseas, insomnio, pesadillas y problemas digestivos

    Lo hace para sacar dinero, lo mas seguro
     
  4. haha tendra conexiones de su cerebro a su seno ^^
     
  5. Wow Que raro esta esto:pensando:
    La mayoria lo hace para llamar la atencion o otra cosas por
    el estilo. Pero. . . Tocar un seno puede
    probocar altos dolores de cabeza. .? ^^

    Quien sabe..A lo mejor fue verdad
    Nosotros no estabamos en ese momento :D
    ¬Cysero:policia:
     

Compartir