Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 30 Oct 2009.

  1. [​IMG]

    Una mujer de 52 años quedó paralítica momentáneamente al rompérsele un disco de la espalda por estornudar demasiado fuerte. La mujer inglesa tuvo que seguir un intenso tratamiento para recuperar la movilidad.

    Victoria Kenny, madre de tres hijos, volvió a caminar después de estar recluida en su casa paralizada al rompérsele un disco de la columna por la fuerza de su estornudo.

    La angustia que le provocó el accidente al tener que renunciar a un alto cargo que desempeñaba le causó una depresión. Eso sumado al gran dolor que sentía y a tener que ser alimentada con una cuchara, la tuvieron al borde del suicidio, según publica The Sun.

    Sin embargo, después de una larga recuperación logró ponerse de pie gracias a una cirugía pionera que le practicaron en la columna, donde le pusieron un metal especial para sostener la espalda.

    Fuente:Terra
     
  2. Esto demuestra q la muerte esta a la vuelta de la esquina hasta la mas minima accion q realizemos es motivo para q sea la ultima...
     
  3. Seia acaso no te diste cuenta el hombre en todo momento corre peligro de muerte siquiera una caida en la que caigas mal y mueres dense cuente, con esto te das cuenta que Dios si existe y que siempre nos esta protegiendo yo lo llamo proteccion divina.
     
  4. no es un bajon

    pero no dice cuanto tiempo

    estubo paralitica...

    por suerte se recupero :arriba::arriba::happy::happy:

    :risa::risa::risa::risa:

    :adios::adios::adios::adios::adios:​
     
  5. gracias... ciencia medica
     
  6. hahahahahah........
    q cosas.....hahahaahahhahhahahahaha
    ...................................
     

Compartir