Mujer se tatuó a sus 152 amigos de Facebook

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 9 Jun 2011.

  1. La holandesa plasmó los rostros de 152 personas en su brazo derecho


    En Holanda, una mujer decidió plasmar los rostros de sus 152 amigos más cercanos en la red social en su antebrazo derecho. La elaboración del tatuaje demoró dos semanas y fue filmada y publicada en YouTube, donde ya es uno de los videos más vistos.
    La joven, identificada en la red de videos con el nombre de usuario “susyj87”, se encargó de filmar casi paso a paso el proceso del tatuaje, de principio a fin.
    “My Social Tatoo” (Mi tatuaje social), como llamó la autora a esta obra inspirada en el fanatismo por facebook, amenaza con convertirse en una nueva moda.
    “Después de meses de trabajo quiero mostrarte todo mi tatuaje social”, escribió la mujer en YouTube. “Bastante sorprendente, ¿no?. Estoy muy orgullosa de esto. Espero que les guste a ustedes también”, continuó. El tatuaje fue hecho por el artista del tatuaje, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex. Según 9 News de Australia, Moelker describió su trabajo en su página como “un verdadero tatuaje social
     
  2. :pensando: es demasiado loco hacer eso debe de ser muy impulsiva la mujer para hacer y de tener una relacion muy estrecha con esos amigos. :ayayay:
     
  3. ni loco me hago un tatuaje, menos de mis amigas jajaja, todas me la sudan :D
     
  4. Valla..! 152 tatuo.. esos amigos de ella deben ser los mejor como para tenerlos marcados en su cuerpo
     
  5. pobre vieja no tiene nada que hacer
     
  6. va YO me hice 150 cicatrices de una cuando me caí de la bicicleta ( estaba en una curva por un cerro) y.. nadie me grabo T_T !!
    pa colmo en mi casa casi me MAtan cuando me vieron asi todo ensangrentado .. ( eran pequeñas heridas de piedras.. nada gravee.. puesto q estoy aqui contandoles JIJiJI^^!)
     

Compartir