Mujer Sin Piernas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por guiller123, 16 Mar 2008.

1. Bueno quiero q miren esta foto Se dise q esta mujer merodeo en ese lugar en busca de sus piernas q las perdio en un acsidente Miren detras de la niña bueno utedes saquen sus conclusiones:neurotico:

2. Es de las peores fotos de casos paranormales k e visto.Si se fijan la niña de rosa en primer plano es un muñeco.Bn fea tu foto.

3. Wa Q gran estafa !

man postea algo bueno ala vista salta lo q mensiono de q la niña es una muñeca !:neurotico:

4. para l q posteo:

oie kisas tu cerebro no sta funcionando bien o t falla la vista .pero no darse cuenta q es una basura esa foto q se la ve por todas partes va! :S postea algo q valga la pena una critica ok?

5. =s una muñeca Xd no me di cuenta :risa: :risa:

:adios::adios::adios:

6. esta es una foto editada desde hace mucho tiempo.. todavia hay gente que se sorprende con eso no..???

7. AJJA Q CHAFA POSTEA ALGO INTERESANTE PS

8. pffff... esta foto es de la caratula de la pelicula el fotografo no se si la habran visto esa pelicula me dio escalofrios y uno de mis tios pego un grito

9. esto es un fantasma ya lo habia visto mucho tiempo

10. Hay 2 razones

pudo ser photoshop

o hay un truco muy parecido que parece q no tenes piernas pero estan a tu costado justo ahi lo tapa una madera ¿casualidad?

11. ya foto vista hace mucho tiempo... ademas se nota q la niña es un muñeco y q lo de las piernas puede ser photoshot...

12. Esa Foto Ta Mas Trucada Y Encima No Lo Han Editado Bien No Esta Tan Fina!!

13. un manikiiii es spam xD

14. Tonteras posteas..!

15. eso s una muñeca y la foto esta editada ps =S

16. eso se puede hacer muy facilmente en photoshop , yo tbn tengo un mujer si piernas :D

Compartir