Mujeres y Hombres

Tema en 'Humor' iniciado por pablinsqui, 31 Ago 2010.

1. Dos mujeres se encuentran en la calle

- ¡Hola, Betty! (besos) ¡Te cortaste el pelo!?

- ¡Sí! ¿Y a que no te imaginas con quién! Con Osvaldo, ese genio que está como sucursal de Giordano... ¡Espectacular! ¿no?

- ¡Ay, liiindo! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos, ¿no?

- ¡No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia. Imaginate que... [bla bla]

A la hora y media de hablar de todo lo que habian visto y comprado en los shoppings:

- Bueno, negra, andá a tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva! . Se va a enorgullecer de la mujer que tiene.

- ¡Ay
    Susi, sí que estás divina! ¡Mirá las cosas que me dices mi amor!

Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo,
    Susy piensa: "Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado nuevo parece un ave exótica y no se da cuenta ¡Boluda total! No entiendo cómo su marido sigue casado con esta tarada".

La del peinado nuevo se va pensando: "La zorra esta se debe estar muriendo de envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual, con lo fea que es la hija de ****! ¡Qué ****** se va a hacer, si tiene un cabello que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy ****.

..........................................................

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

- ¡Que haces cabrón! ¿Te cortaste el cabello?!

-No, me lo arremangué boludo, ¿por qué?

- Hacele juicio a ese ************ del peluquero. Te queda como culo de mandril.

- Si, pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!

- Y bueno, mi vieja está ciega, pobrecita, ¡Ja, ja, ja!

- Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a tu mujer. Cada día está más buena esa!

- ¡Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, dile que me devuelva los calzonzillos que se llevó la otra noche.

Se despiden.

Uno se va pensando:

"Qué tipazo es este Raúl!"

Y el otro ! se va pensando:

"Cómo lo quiero a este ************."

Es asi o no?

Si te gusto no te olvides de comentar :adios:

2. nada tas mal este post no sirve..

(..que buen post este man si sabe..:))

3. ps asi son las cosas nosotros los hombres somos mas francos al momentor de hablar xddd

4. ai algo de verdad XD

5. Aqui pasa lo mismo.!
    Uno no lo dice por que lo pueden banear.!
    XD.!!!!!

6. es al pedo pero cierto...

7. Uhmmmm zip ez ciertO! :/

Compartir