Nuevo Multi Crazy

Tema en 'MapleStory' iniciado por ElJodedor, 7 Jul 2009.

1. bueno lo que esperaban el multi crazy bueno este hack lo agarre de otra pag de hack sirve para ayudar a sus otras cuentas a pasarla mas rapido en party o en PQ bueno aki se los dejo.

Este programa sirve para abrir varios MapleStory (Hasta 10)
    En mi PC s pone lag si los pongo en modo ventana , pero en modo grande los 3 maple no hay nada de lag.

Descarga:
    Enlace Removido

Mirror:
    http://rapidshare.com/files/237607156/CrazyMulti.rar

Password:
    www.w8baby.com

Creditos :
    www.w8baby.com
    JesusBaqui y a mi por postearlo aki :adios:

#1 ElJodedor, 7 Jul 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. :aplauso::aplauso:grasias man por el hack te lo agredesco mucho:aplauso::aplauso::D:arriba:

3. una pregunta ? este hack es para e em ems o gms?

4. les recomiendo
    no utilizen este hack
    puede ser baneados ya que el sistema opeeraticvo de nexon
    pueda asepta un ip por computadora
    si vee 2 osea 2 ventanas abiertas sera baneo difinitivo por motivo de haker

o sino ese program debe tener keyloger ocmo dicen cientos de personas!

5. es para GMS no men la verdad este pots eran de versiones pasadas lo que hacen es actualizarlo y siempre lo uso aunq habeces me consume memoria virtual

6. los este no es hack es un programa multi clientes pero como dije a bido reportes de key loger y baneo por ese progra! no te intiendo eso de tarjeta virtual lol es tarjeta de video
    consuma bastante y memoria ram lol!

ademas este estar hacoiendo doble post me da lala buscar pero este programa ya lo pusieron!:adios:

7. yo tengo 1 pequeño problema, cuando le pongo extraer solo me sale el MyDll.dll , MyINI y el leer alguien sabe xq?

8. bueno men te recomiendo q no utilises eso por q podrias ser baneado por el maple

ademas ese consume mucha memoria ram y Prosesador ! y estara lento tu pc!:wink:

9. olle amigo.... a mi no me abre nose xk.... xk meto la kontraseña y luego dice k no teng permisos... s maple europe

10. ola amigo.... teng un problema k kuando lo arranco m dice k teng suficientes permisos... k hago????

11. cual es la contraseña??

12. gracias aunque dicen k cuando lo uss mucho te trae problemas
    con tus intens

13. NOOO descargar este programa, contiene Keylogger, el keylogger hace que al momento de usar este programa, todo lo tecleado, o lo escrito sea enviado al creador de este programa y hackee tus cuentas, hasta tu Correo...
    No se si el publicador se aya dado cuenta de esto o es complice; Si ya lo usaron, lo que pueden hacer es eliminarlo y cambiar sus contrasenias de TODOOO!..
    Espero y no sea muy tarde.. :neurotico:

14. loko tu ere un bacano grax por el hack

15. Hola, alguien sabe como usar el Crazy Multi Ahra con la version 0.84?? ya que al darle RUN al crazy te envia a la pagina y solo de ahi podes loguearte, y ya no se puede entrar con otra cuenta, hay otra manera para que entre como antes al maple? avisen por favor Gracias

16. Cuidado tiene Keyloger _ _! q se jjooda ademas te arepentiras Juega linpio par de lolz f3

17. Eres el pto amo man asias

18. -.-! ia no digan k tienes keylogger...
    ia todo el mundo a Dicho K los MultiCrazer COnTiene KEYLOGGER..!!
    ia no lo Digan mas xD

si les hackea es su porblema ..ustedes ian les andicho
    los k kausa KEYLOGGER...!!!

incluso el k posteo este keylogger kisas save o kisas no save
    la pregunta es Sera Komplice..???

19. eso d 2 maples q pueden ser baneados x la misma IP lol y yo q tengo 2 PCs y estan x DCHP no hay ban aprende algo d computadora antes d decir algo lol y eso cosa ya esta muy vieja y ahora q el global tiene q empezar dzd la pag o con el game launcher tonces ya no serviria esa cosa yo tengo el nuevo pro no lo pongo x los leechers y ni agradecen ni mela -.-

20. no es ningun hack ni nada pero nose si se habran dado cuenta...!!!!
    si tienen los inicios de Multi Crazy xq ya la existen versiones que salio de W8Baby y gracias a JesusBaqui se arreglo pero existen versiones
    las cuales era keyloger y cada vez que se logeaba enviaba los datos de la cuenta a un msn ...
    tengan mas cuidado en eso

Compartir