Multi Hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por emi1100, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aki les traigo este multi hack para el mu..
    es muy facil de usar solo tienes que elegir el cheat y apretar donde dice usar este cheat

el multihack contiene HastyMu-Capote-RazorCode-GoldAndDupe

ai va el link:
    http://rapidshare.com/files/129490868/RosMu-Cheats.rar

PD:Funciona para mu argentina [y otros mu de esta version]
    PD2:creo q tambien funka para otras versiones pero no se cuales ..[prueven las demas versiones y comenten si les funkaron]

2. man una pregunta ese mu de q version es por q yo juego shadowmu y no se si le sirva.........

3. bueno man yo te aconsejaria q antees de andar averiguando la version del mu blablablabla....

te diria q lo prueves te tardaria menos de 2 minutos

PD:yo lo prove en la version 97d y funka ..tambien e la 99

4. bueno yo ya lo tengo pero muy buen post

5. ahora pruevo para la v0.97+0.99

6. Quiero un hack de Shadowmu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero no se si ese funke lo probare ;)

7. YO KIERO UNO PERO PARA DUPEAR ITEMS PERO PARA SHADOWMU NOSE KE BERSION ES NI IP NI NADA :sad::sad::sad:

8. li contigo

9. men lo intente descargar pero esa baina me slaio que tenia un troyano

10. Yo Tambien Necesito Un Hack Para ShadowsMu, Intentare descargar este!

Ya Lo Descargue pero al final de la descarga me dijo q tenia un troyano :abajo:. Porfavor Has HackS Sin Virus,TroyanoS ! :p

11. men yo juego mu magdalena season4 y no funka eso no tienes otro q si agarre pa esa version a men te lo agradeceria muxo ok bay

12. man ta super bueno el hack xau gracias

13. men saves q al principio me funciono pero despues me banearon :(:censura: :ayayay:

14. tambien funciona el cheatengine

15. yo tengo el mu-v2 season 4 epi 2 no se si sirve pero voy a ver

16. vale x el post sirve kleta pa los q resien bienen conosiendo el game xd !¡!¡!¡!

17. :neurotico:MAN SOS UN REVERENDO PELOTUDOO..... XQ NO BAJAS LA INSTALACION Y FIJATE PEDASO DE PAJERO!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir