MuMaker

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por iyurcic95, 24 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pues tengo un problema con este Editor.
    Tengo la ultima versión de este. Lo abro y voy a "Item Maker" algo así se llama, la opcion para editar el baul e inventario. Una ves abierto elijo una cuenta y me tira "El Vaul No Existe" luego "Desea Crearlo?" le doy que Sí, y me tira un error de "Error: El baul no se puede crear"
    Luego lo mismo con el inventario "El inventario esta dañado", luego "Desea reiniciarlo" algo así, le doy que si y me dice "Error: no se pudo reiniciar"
    Pues, si no puedo hacer andar este editor, no puedo editarme, dado que es el mas completo que encontre, el "MU Editor" no esta tan actualizado, y deseo usar este.
    La version del servidor es 1.02d
    Alguien me puede ayudar?
    GRACIAS

2. puede ser que abris una cuenta que alguien creo pero que nunca entro a jguar.

slds

3. Que .NET Framework necesito, lei por ahi que todos, pero no se cuales seran todos...
    Hasta el momento tengo 1.1 - 2.0 - 3.5
    Cual me falta?

4. ninguno esta bien asi pero para esa version tenes q usar el 1.09 o algunos de esos q son para esas versiones el ultimo q sera 1.13 seria para la season5 porq tienes varios protocolos

5. entonces para el MuMaker 1.13 necesito el Netframe 1.09?

6. no para la version 1.02d necesita el mumaker 1.09

7. Hmm yo solo tengo el net 3.5, sera por eso que el mumaker 1.13 me da error?

8. crea un thread diferente con el error

tema cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir