Murió por una hemorragia, y no infarto, durante el G-20

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ayudante de Santa, 17 Abr 2009.

  1. [​IMG]


    El fallecido durante las protestas del G20 murió por una hemorragia, no un infarto.




    • [*]Una segunda autopsia revela que la muerte se debió a una hemorragia abdominal, después de ser agredido por la Policía.
      [*]Los hechos se produjeron en el marco de las protestas con montivo de la cumbre del G20 en Londres, el pasado 1 de abril.
      [*]El agente que golpeó a Tomlinson está siendo interrogado en relación con un posible caso de homicidio no premeditado, según la BBC.


    El hombre fallecido durante las protestas por la cumbre de G20 en Londres, murió por una hemorragia abdominal y no por un infarto, como se había afirmado inicialmente. La noticia desmiente las teorías iniciales que afirmaban que Tomlinson habría fallecido por causas naturales, según informa la BBC.


    Así lo ha explicado este viernes el abogado de la familia, que ha dado a conocer los resultados de una nueva autopsia del cadáver de Ian Tomlinson, que falleció el pasado 1 de abril durante las protestas por la cumbre del G20. La divulgación de un vídeo mostró cómo el fallecido era golpeado y empujado por un oficial de policía, que fue suspendido de sus funciones tras hacerse públicas dichas imágenes.

    La primera versión oficial fue que Tomlinson murió de un ataque cardíaco en mitad de la calle y que su fallecimiento no tuvo nada que ver con las diversas cargas policiales que los agentes antidisturbios realizaron contra las protestas del G20. Pero la segunda autopsia refuta esta versión y atribuye la muerte a una hemorragia abdominal.

    Resultados no definitivos

    El forense encargado de la misma acepta que hay evidencia de una arterioesclerosis coronaria, pero plantea que es improbable que la naturaleza y el alcance de la misma hayan contribuido a la causa de la muerte.

    El resultado de la segunda autopsia, efectuada en el marco de una investigación oficial, no es definitivo y será necesario llevar a cabo un nuevo examen forense, según informó la BBC. La cadena pública de la televisión británica también señaló que el agente que golpeó a Tomlinson está siendo interrogado en relación con un posible caso de homicidio no premeditado.

    Fuente: 20Minutos
     
  2. Pobre ;S eso deseguro le dolio...
     
  3. -Siempre le dolio, pero cuando llego su momento ya no :)
     
  4. policias corruptos :ayayay: siempre tratan de ocultar la verdad
     
  5. Cuando no esos policias de ****** abusivos!...golpear a una persona x las wevas?!..y causarle la muerte!!!..pero q weva con esa gente!
     

Compartir