MuToroGorox entra y haste un admi !!!!!!!!!!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por promunix, 20 Mar 2009.

1. HOLA SALUDOS HE CREADO UN SERVER DE MU Y NECESITO GENTE ENTREN Y TE HARE ADMI :adios:

EXP: 2000X

DROP: 70

EVENTO BLOOD CASTLE : ACTIVO

EVENTO DEVIL SQUARE: ACTIVO

INVASION DE MONSTRUOS DORADOS : ACTIVO

DIVERSION : ASEGURADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno en la pagina en realidad es un bloog te podras bajarte el cliente y como crearte cuenta ok
    bueno la pagina es :
    www.mutorogroxo.blogspot.com LOS ESPERO CON DESESPERACION OK !!!!!!!!!!!!! :arriba::D

2. me postulo para admin tengo mucha experiencia en eso y ademas se muchos codigos y soy muy util ayudando ala gente
    bueno porqe eh sido GM en 4 mu ya

mi email es [email protected]

por cierto no dejaste web o como entrar a tu mu

3. epa men yo lo jugare pero vere q tal no me importa ser Gm prefiero tar edit

4. mmm medio raro q haga admin a cualquiera pero bue, es su mu y el decide

5. ya voy a poner la pagina el link aka unos 2 dias demora mucho en subir el cliente mi msn es [email protected]

6. bueno el server ya esta on solo te falta postear el link de descarga

7. alguien me ayudaria a subir mi cliente por que en rapdishare se demora como 800minutos no se por q mi computadora es dual core 2gb de ram y es buena la linea de internet alguien me ayuda a subirlo en otro lado que alguien conosca que se rapido espero respuestas por favor les voy a regalar algunas cosas full

8. proba con mediafire
    cuanto pesa el cliente??

sino capas qe te ande lento por programas qe tengas abierto
    sino ase una cosa create un parche para pegarlo en otra carpeta de mu momentaneamente asta qe subas el cliente entero
    para ya poder jugar a tu mu

9. jeje ya esta el link de descarga solo entra a mutorogroxo.blogspot.com y veras el link en la parte de abajo para crearte una cuenta agregame a mi msn que es [email protected] y te regalo 5 reset mas 2 items full los espero es con HAMACHI OJO adentro veran todo los id y pass y cliente full los espero

10. Pagina web ordinaria, si queri tener un buen server empieza de ahi noob del as, asi nunca tendras un server como la gente.

Compartir