muy interezante!!!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por flecxx16, 3 Ago 2009.

1. Nueno muchachos este va a ser mi primer aporte no se si les guste!!! :D pero si les gusta dejen las gracias please y comenten!!!

estube bucando por q me dieron una informacion sobre un ex operador de WebZen q creo un juego llamado mux!! el cual era muy paresido a mu! por q tienen las mismas armas sets mundos nuevos y viejos los mismos poderes y con mejores graficas!! chequeenlo en el trailer:

[YOUTUBE]u5zfnybt7YE&eurl[/YOUTUBE]​

si quieren mas informacion ya el juego esta online!! y ya tieen propia web!! aki les dejo el link:

2. muy bueno abra algun server latino??

3. creo q no men!! por q este es el primero q crean!! me entiendes!! hau no se han pasado los files para crear server privados!!!

PD:agradecer no cuesta nada!!

4. grasias men demasiado bueno lo unico ke falta es como descargarlo para jugarlo jejejeej xD

5. men arriba puse el link de la pagina! entra y por hay lo puedes descargar!:D

6. gracias por el aporte pero no allo el link de descarga de la pag ... me lo podrias mandar ?

7. hola man como va? muy bueno pero kiero jugarlooo xD pasame el link asi lo bajoo xD

8. esta muy groso el mu pero porfas pasenmen el link T_T kiero jugarlo no aguanto las ancias xD

9. jejejje creo que eyos estan mas avanzados que nosotros como 10000000

10. eh porfa demen el link de la pagina del mu asi lo descargo kiero jugar -.-

Compartir