Muy Pronto LifeMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por Thx, 18 Ene 2011.

1. Muy pronto Life MS v.83 tenemos repack v.88 También pero Necesitamos a Alguien que sepa editar el localhost v.88 Ya tenemos el repack Creado muy Pronto LifeMS
    v.83 veremos como nos vah en la v.83 Para después pasar a la v.88
    serán Rates:*40/*10/*3
    Hoster Latino Pero Server Gringo Esperenlo :D 0 Lag manana Estaremos Editando el repack v.83 & el repack V.88 Ya lo tenemos Creado Pero necesitamos a alguien Que sepa Crear Localhost v.88 Que Sea Buen Coder Ojo: No noobs Los Que Estén Interesados Envíenme un MP

Saludos!!!!:arriba:

2. LifeMS ? wow ia crearas tu propio srever bn ahi

3. si man estamos trabajando en el repack v.83 Para despues pasarlo a v.88

4. Tenemos Tambn ya la web no es copia Es propia Ramdon Users & ranking Completo Todos los jobs? Ya pondremos votar por nx
    Nada en espanol Todo en ingles? Sera Finoo Ya Veras xD

5. Lo Esperare Me gustan los Server SLOW Rates? Juego moongrams Tambn nirohms No me gustan los server Con Rebirth & los maple sin resets Latinos Lo cierran al dia siguiente

6. Thx tu n oestas con Methoz ?

7. Clarooo Ese Men es Finooo Vere si Quieres colaborar xD

8. umm me gustaria jugarlo cuando lo terminen

9. Muy pronto menn Ya estamos Hablando para acerlo v.88 de una vez yose areglar los errores a los que no le sirven v88

10. Hola thx mira io tengo u server v83 en local pero masomenos se editar el ip si kieres t ayudo y tengo repack , GMS y local del v88 pero el tengo k editar el local kualkier kosa dime io t ayudo solo pido un poko d ayuda a kambio

11. Dame tu msn por un MP

12. Oops Muy Pronto LifeMS v.88

13. No hagas span disiendo que vas a traer tu server solo publicalo cuando salga ya :)
    Espero que este comentario te sirva

14. Thx por favor dedicate a hacer post cuando tu server este on, de otra manera estas haciendo lo mismo q vzlams y despues le dices noob a seba?

15. hahahhaa XD.!!! Pero Yo no tengo culpa q yorman sea haci u.u.!!! Nunk hay host Bien.!!! Soy noob pero no tanto :D

Saludos.!!!

16. Ok Daleee Kodycia Disculpa xD

17. pff pack v88 localms ? XD!
    ta posteado en todo lado....
    dudo que le coloquen todos los scripts ia q no tiene ninguno :D
    tbm q arreglen perfectamente la src xD!

pero wenooo

deja d hacer smap con sonseras :D q ni tu t la crees

bye :D

18. la v88 no la podre jugar porke no me funciona cuando voy a abrir el hackshield no me abre y el moogra o algun server no me abre T_T

19. ni te preocupes de que no te funcione porque NUNCA abrira, NUNCA! :p

Compartir