Muy pronto Nuevo Maple Latino

Tema en 'MapleStory' iniciado por alesalhoy, 25 Ago 2010.

1. Hola a todos gente adicta a maple mas que todo he visitados todos los maples piratas y he jugado cual quier cantidad como la mayoria de ustedes hasta hoy me desidi a tener mi propio maple junto a unos amigos el lio lo lanzaremos en vr 83 en una semana maximo en beta lo que quiero de ustedes es sugerencias de como quieren que sea el servidor para q sea justo y del agrado de la mayoria de ustedes ya tengo el servidor solo faltan algunos detalles como el nombre y si ustedes me sufieren opciones sera mas facil para mi ademas quisiera q me den sus sugerencias y lo q se les ocurra las tomare en cuenta bueno me despido de ustedes esperando su colaboracion para que tengamos el mejor maple latino de todos no es broma es realidad ^^:arriba:

mas o menos queremos q sea asi
    exp 100

drog 50

mesos 100

parese poca la exp pero es para q no se aburran y sea mas divertido

el rank sera por rebirth

todos los boses en sus mapas funcionando con todas la cues
    armas editadas
    cas shop

2. pufff eso lo vengo escuchando desde hace mas de 1 año :blah:

ojala sea verdad:cafe:

3. psss suena tan bien, la exp estaria bien en 50-100
    tbm seria bueno ke los GM no ayuden con lvl, armas editadas, mesos, y demas como veo en tantos servers diske serios pero despues todo es un desorden...

bueno andare esperando ps:pensando:

4. pero el que quiera un server en orden ponga el orden pues eso no es dificil.... y te pasaste men que te ayuden en lvl q no se pueden matar ustedes mismo en hacerlo eso es lo divertido :D.....

5. ke hablas oe, lee bien pe causa...

Compartir