My Historia de los monitos

Tema en 'Humor' iniciado por EL EMO, 15 Jul 2011.

1. Hola Me dice el emo ¿QUe te paso en el brazo? Me corto el Barbero
    Como Empezo Todo?
    Ella es una varuanga y me digo:
    Comela
    Y hay me di cuenta de que era una banana , que lastima me dio la mona me convido una banana...Y me enamore.
    Yo la veo(si la ves) a donde va que come y todo eso ella primero encendio la garrafa(se tiro un pedo) hizo unas tortas fritas(con aceite)y me dio verguenza.Pero yo me pregunto ¿Como encendio la garrafa sino tenia fuego ?
    Me cago de la risa por que mi abuela esta haciendo las tortas con la garrafa.
    Loco como me Jorobaron mi historia tan linda que la iva a contar....Si soy el Jorobado de Notherdam
    Vite! Mi abuela es la Negra Mona(Vecinos:Y tu abuelo es el Viejo mono) Me rei.
    Fumo Mi hierba pero no me dan a veces.
    Vecino:Tus monos se rascan el culo todo el tiempo Viste ni trabajan
    Los monitos hacen sus necesidades en un agujero que caban o en un profundo y les da verguenza tener que hacer espacio.
    Vecinos:Te da verguenza sacar la basura?.
    Me da verguenza cuando mi mama toca las huvas.Hay una mona que dice !Quiero Chele! Y el Mono mas grande le dice:No me rompas los cocos Y yo la quiero Charizar.
    Hay uno que se hace el Vivo(el Kapo) por que se calienta.(con el fuego) mientras yo me cago(de frio) Y a las otras monas les gusta Loco que verguenza un mono asi.
    Vecinos:Encendieron la garrafa Y hay!tenes tus monos!
    Continuara...?

2. y adonde viene esto ?

3. Emorroide :yao:

4. Emo 4Ever ._.

5. LLega un barco cagado de melones che no te comas los melones claro no los estoy chupando.....
    Ahora llega un barco cagado de que de ****** o de piñas.

6. Emo sera noob for gay for ever.!XD NOOB...

7. emo marica

Compartir