My pekeño pony

Tema en 'Rakion' iniciado por marsigst, 16 Dic 2008.

1. aki ta mi pony we.^^

2. De Peque No Tiene Nada :/, Jaja Ta Bueno, Mucha Energia Tiene..

Lo Vas A Seguir Refinando (?

3. wow que buena para que lvl tan alto full refineria que tal es ?

4. este juego es rakion , no ? yo lo jgaba voy a empesar devuelta

5. Si lo seguire refinando ya que hay otros que también te hacen competencia xD

Saludos.

6. oe chevere tu poni

7. jaja esta lindO.. el mio esta 22

8. TA GROSO TU PEKEÑO "PONNY"......:eek:ki:LV 56 DEBE SER MUY PELIGROSO.....:cool:ME GANAS POR 12 LV.....:snif:EL MIO TA EN LV 44.....:snif:AUNQUE TENGO MAS 800 MIL DE ORO .....(aww)PERO ME DA MIEDO Q SE DESTRUYA....:sad:Q ME ACONSEJAS MEN...:rolleyes:

9. este wn se compro eso de las cajitas que sale 1500 para que refine 100% de probabilidad 10 level.. xDDDD

10. ALA Sua Eres Full Cajas pero dime como lo leveaste se q no utilizaste tus 1500 para levear a tu caballo desde lv 1

11. ajajajajajaj que rosquete sono " My Little ponny :D"

Buena foto brother refinalo hasta lvl 59 y ahi nomas ya no gastes , por que tienes tu pegaso! ASegurado :D

12. wooo staa BUeno tu Caballo!!! El mio apenitas subio a 25 pero ya no lo Kiero refinar, pork ziempre bajaa y noO se Kmo pude subirlo a 25, pero ahi lo Pienso dejar x el moOmentoO xD Nadamaz dime.. K tan bueno es tu Caballo yaa en ese Nivel!!!

=O

Zaludillos t dejo mi thanks

xD

13. el caballo corre full y no pega de 1 golpe pega doble y mas duro :wink: solo utilize 1 de esas piedras de 1500 de 10 lvl... lo demas siempre me refino de +8, +6, +4.

14. njd rozen te espere ayer ayudame me faltan 2 stages el 49 que se quea todo negro y el 51 que no baja la fucked puerta ayudameeee

15. man komo logras refinar bien ami cada ves k refino algo se me vajas es komo si tuviera 100% de provavilidades de vajar de lvl

Compartir