MzNOOOB

Tema en 'Rakion' iniciado por Elvicke2, 1 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola nenas

Aka esta mi Nitido Inventario

bueno no critiquen

solo agradescan

las fotos son de mi cuanta uno y la otra es de la cuenta de bugs de rakion =]
    \

2. ? Bueno tu eres pro o golem? yo soy pro mas que golem

3. Esas Fotos Son Del Rakion Pato Azul

Men Postea Algo Del Rakion Latino Ps......no Del Blue Duck.

4. Se Nota Que No Eres PRO!!!

perdona amigo pero para saver si alguien juega el blue duck o otra cosa pidrata de el rakion

estos son los defectoss

muchas inventarios........

tus posimas con como de 10000 (posiones)

Un mucho cash i gold ( bueno so tengo mucho pero es por el bug de los dadosXD....)

y simpre tienes muchas cosas de evento ( No niego que tengo muchas pero todo lo que tengo es de los bugs de rakion uno es el de las cajitan con el que consegui 2 collares skull 6 aniyos skull , cascos de santa , cascos de el reno , y los d emas de mis elementales me lso gane el los torneos anteriores con el bug de si hacias misiones y se te desconctaba te daban muchos puntos y asi pode canbias para conseguir mis elementales =]
    los casico que tengo para el caballero fueron lo mas dificiel de conseguir
    me tarde como un dia de matar al golem cabezon para conseguir uno y dos dias para conseguir el otro =] )

----------------

Y OTRA COSA PARA SAVER QUE ESL UN RAKION PIRATA ES LOS DIAS DE POWER USER DURAN COMO 12 ANIOS

5. Si Soy Pro......ya Se Lo E Demostrado A Otros

ASI, Q NO SE COMO SACASTES SAS CONCLUCION TAN INCOHERENTE.....

ADEMAS RECARGO CASH...X Q SE Q HAY MAS GENTE Q RECARGA DIARIO....Y TE SUPERAN CON SUS POWER Y DEMAS.....SIEMPRE HAY Q ESTAR AL TANTO Y CON MEDERACION......""":adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir