Nace conejo sin orejas como consecuencia de la radiactividad en Fukushima.-

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 30 May 2011.

  1. [​IMG]

    Las consecuencias de la radiactividad de Fukushima se hicieron notar con el nacimiento de un conejo sin orejas. El animal vive en Namie Tsushima, una ciudad ubicada a 30 kilómetros de la zona de evacuación obligatoria.

    Por su parte, Tepco, la operadora de la maltrecha central de Fukushima, reconoció hoy que la planta no está totalmente preparada para las fuertes lluvias que se esperan en la zona, que podrían aumentar las filtraciones radiactivas.

    Los pronósticos meteorológicos indican que el domingo y el lunes se registrarán fuertes precipitaciones debido a la llegada del segundo tifón de la temporada, el Songda, según la Agencia Meteorológica de Japón.

    La firma lamentó hoy que no hayan cubierto a tiempo los reactores de la planta dañados por explosiones de hidrógeno, un plan que está previsto que comience a mediados de junio.

    “Pusimos todo nuestro esfuerzo, pero no se pudo completar las labores para cubrir los edificios de los reactores. Nos disculpamos por la falta de medidas suficientes contra vientos y lluvia”, indicó la eléctrica citada por la agencia local Kyodo.

    El pasado 11 de marzo -en Japón- un terremoto de nueve grados sacudió la costa este de la isla, la central entró en riesgo de catástrofe, debido a la posibilidad de que ocurriera una fusión nuclear.

    Fuente.-
     
  2. Pobre Conejito ahora no podra Escuchar bueno Me Encantan Los Conejos Son Peluditos y acariciables
     
  3. tiene un tipo de borrado como photshop pero pobre..!
     
  4. pobro o no... puede ser cierto.
     

Compartir