[Naruto manga 430 en español]

Tema en 'Mangas' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 30 Dic 2008.

1. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

esta super este episodio ya toy desesperado por leer el proximo episodio...

x fin lo hacen parecer a naruto fuerte y ahora recien parece el protagonista...

ya me aburria de ver a sasuke como el todo poderoso... como si el fuera el protagonista...

2. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

tienes razón, ahora es Pein quien temblará, después de todo no es dun "Dios" xD , esto se pone bueno

El otro manga creo que estará al aire en enero, asi que esperar lo bueno.

3. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

:risa: les apuesto q naruto llega coo heroe como siempre a las finales sale perdiendo :p

4. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

cuando sale el proximo?

5. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

lo mismo digo ECHI FAN......:cool:pero yo quiero ver en accion ami querido KILLERBEE.....:blush:q paso con el......:cool: quizas lo esten persiguiendo ZETZU y KISAME......:patada:(O HASTA MADARA UCHIHA....T,T).....:D

6. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

Hay muchas cosas que pueden suceder...

Que pasara con Sasuke que supuestamente se dirigia a Konoha se encontrara con Naruto o Pein?? o tal vez se encontrara con Danzou? a proposito que sera lo que hara Danzou y raiz?? donde esta Sai? estara con Danzou??

7. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

Ahohohohoh.........oHHHHHHHHHHHHHhhhhhh...................man.............me diste el mejor regalo de fin de año...THNKS, man, ARIGATO......................

8. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

Quizas Madara le esté dando una reprimenda a Sasuke por no capturar al Killerbee y por eso no ha ido a Konoha

9. Respuesta: [Naruto manga 430 en español]

si man ptm q feo me lokie a la firme esta pulentazaaaaa

Compartir